Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Notas

Alcalde Diego Ramos exaltó a futbolistas dosquebradenses clasificadas a mundial.

Las deportistas hicieron parte de la selección femenina de Colombia en la categoría Sub-17 en Uruguay, coronándose como subcampeonas.

Las deportistas hicieron parte de la selección femenina de Colombia en la categoría Sub-17 en Uruguay, coronándose como subcampeonas.

Con la entrega de una placa, el alcalde Diego Ramos reconoció a Ana María Guzmán, María Camila Correa, Eliana Agudelo y Sofía Patiño Gálvez, futbolistas dosquebradeses que hacen parte de la selección femenina Sub-17 que representará al país en el mundial que se disputará en India entre el 11 y el 30 de octubre.

El Alcalde Diego Ramos recordó que durante su primera administración, entre los años 2012 y 2015, inició el trabajo con semilleros deportivos: “Es muy fácil unirse a premiar cuando ya están arriba pero es difícil cuando hay que aportar desde abajo, desde el semillero. Nosotros lo hicimos y, hoy por hoy, estamos viendo los resultados. Imaginemos el momento que estas niñas estén en la India, representando al departamento y a Dosquebradas».

Por su parte, Eliana Andrea Agudelo Ospina, jugadora homenajeada, manifestó que “me transmiten la sensación que están muy orgullosos de nosotras y creo que ese era el objetivo, estar representando al municipio y al departamento, por ende al país, es un orgullo. Maravilloso que nos tengan está bienvenida; la verdad es que aún no asimilo todo lo que vivimos, lo que logramos, lo que conseguimos. Me tiene como en shock, pero lo disfruté y en este momento lo sigo disfrutando”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

Con esta decisión del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa se fortalece el programa Deportista Apoyado. El mejoramiento económico a las ligas y la inversión...

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...