Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Administración Municipal pavimentará vía La Pradera – San Rafael.

El alcalde Diego Ramos gestionó recursos por $1.470 millones ante Departamento de Prosperidad Social – DPS para el desarrollo del corredor vial.

El alcalde Diego Ramos gestionó recursos por $1.470 millones ante Departamento de Prosperidad Social – DPS para el desarrollo del corredor vial.

La Administración ‘Empresa de Todos’ anunció el inicio de la pavimentación de la vía que conectará al sector de Naranjales con San Rafael y que, además, será un corredor vial importante para sectores aledaños como La Sultana, El Japón, Olaya Herrera, La Ocarina, La Raquelita, La Pradera, entre otros.

Con el anunció y posterior firma del acta de inicio, se procederá a la ejecución del dicho proyecto, según lo manifestó el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Carlos Andrés Salgado López: “Nos encontramos felices de poder traer la noticia del pavimento y obras complementarias La Pradera – San Rafael, recursos que han sido oficializados desde el Gobierno Nacional, entidad DPS, donde gracias al liderazgo de nuestro alcalde, Diego Ramos, se emprendió esta importante gestión, proyecto que se estructuró desde nuestra Secretaría”.

El funcionario agregó que la obra tardará cinco meses aproximadamente en estar lista, y comprende la construcción de 550 metros lineales de vía en pavimento rígido, con sus respectivas obras complementarias.

De otra parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael, Luz Dary Santiago Hernández expresó que “recibimos con gran felicidad esta noticia, porque la comunidad lo esperaba hace mucho tiempo. Yo, personalmente, lo vengo gestionando desde el 2013 y estamos agradecidos de que tanto el Gobierno Nacional como el Municipal hayan volteado la mirada hacia esta comunidad, porque además beneficia a cerca de ocho barrios aledaños”.

Datos de interés

Salgado López también anunció la aprobación, por parte del DPS, de un proyecto por valor de $3.700 millones para la construcción de 2.4 kilómetros de placa huellas entre Frailes y la vereda Gaitán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

Actualidad

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, les invitan a participar de la campaña ‘Compartir de amor por...

Actualidad

Para esta ocasión se entregarán 160 cupos.

Actualidad

Este certificado es un documento personal e intransferible que se entrega después de la valoración clínica multidisciplinaria que identifique la existencia de la discapacidad.