Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Administración de Dosquebradas fortaleció su talento humano.

La Administración cuenta con una planta de 306 empleados en carrera administrativa.

La Administración cuenta con una planta de 306 empleados en carrera administrativa.

La renovación de la planta de personal se realizó mediante mérito en el empleo público.
Los funcionarios de carrera administrativa que ingresaron a la Administración “Empresa de Todos” como resultado de los concursos de mérito territoriales realizados de forma objetiva y transparente, realizaron la toma de juramento en la celebración del Día del Servidor Público, adicional a ello, fueron exaltados los colaboradores de la entidad por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la entidad.

El mandatario Diego Ramos destacó a los funcionarios públicos que hacen parte de la planta de personal y el beneficio para los dosquebradenses. “En Dosquebradas hemos fortalecido de manera significativa nuestro talento humano, ya que estamos cumpliendo con las normas de carrera administrativa, además resaltamos las capacidades, la experiencia y la formación de los colaboradores que por mérito hoy aportan de manera significativa para garantizar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”, indicó Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

Con la renovación de la planta de funcionarios la Administración Empresa de Todos, se espera continuar de una manera idónea en la ejecución de sus procesos administrativos sumando nuevas estrategias e ideas que traen consigo los nuevos funcionarios públicos.

“Para la Administración Municipal es muy grato conmemorar el Día del Servidor Público, porque con su desempeño aportan al liderazgo y crecimiento de Dosquebradas. Contamos con un talento humano muy competente, capacitado e idóneo el cual está enfocado al servicio al ciudadano. Su fortalecimiento se ha dado a través del mérito en el empleo público, mediante procesos de selección con transparencia y objetividad logrando que Dosquebradas tenga actualmente una planta con 306 empleados en carrera administrativa”, manifestó Karen Céspedes, directora administrativa de Talento Humano de Dosquebradas

La labor de los funcionarios públicos es servirle a la comunidad a lograr sus propósitos, así lo manifestó el funcionario de la Secretaría de Educación, Mario Chica Palacio, ex director regional del SENA y quien asumió como líder de calidad educativa en Dosquebradas. “La palabra servidor público encierra bastante, estoy convencido que tenemos no solamente el reto, sino la fortuna de poder hacer una labor importante con la ciudadanía que es servir, pienso que llegamos al mundo a servir porque es lo que más gratificación nos puede dejar al ayudar a las personas a lograr sus metas, propósitos y sueños; la función de nosotros es estar al servicio de la gente”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto