Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Actualización y registro del RUMT aplica para todos los contribuyentes de Industria y Comercio.

El plazo para la actualización y registro de la información es el 31 de marzo del 2022.

El plazo para la actualización y registro de la información es el 31 de marzo del 2022.

Las fechas de las capacitaciones son el 18, 21, 25 y 28 de febrero.

La Administración Empresa de Todos, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Pública, invita a los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio a participar de las diferentes capacitaciones que se realizarán en la Cámara de Comercio, con el fin de orientarlos en la actualización a través de la página web del Municipio www.dosquebrada.gov.co.

El jefe de Impuestos de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín, explicó que “Las capacitaciones explican cómo deben actualizar o registrarse en el RUMT – Registro Único Municipal Tributario, para que la información quede actualizada y desde la Secretaría de Hacienda se tome como base de referencia y así evitar que los contribuyentes tengan problemas en la presentación de las declaraciones tributarias.

Todas las personas pertenecientes a los diversos sectores económicos que posean un código de Industria y Comercio en el Municipio deben llevar a cabo esta actualización, de carácter obligatorio para la firma y el pago electrónico de la declaración tributaria.

Datos de interés

Los contribuyentes deben realizar la actualización, ya sea micro, mediana o gran empresa; industriales, comerciales o de servicios.
Las sanciones mínimas son de 6 UVT: para este caso, sería como mínimo $228 mil de sanción.
Las capacitaciones se realizan en la Cámara de Comercio en el Salón 1, los días 18, 21 y 25 de febrero a las 8:00 a.m. y el 28 de febrero será virtual.
Las personas que deseen más información, pueden dirigirse a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de la Alcaldía de Dosquebradas, ubicada en el Centro Administrativo CAM, primer piso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

A la fecha el municipio de Dosquebradas cuenta con un registro de 129 artesanos, los cuales pueden vincularse al “Proyecto Artesanía de Dosquebradas”.

Actualidad

El Municipio tiene en marcha el programa “La Vida es Más”, para prevenir el suicidio.

Actualidad

La formación estará a cargo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Risaralda, y ya están inscritos 40 emprendedores.

Actualidad

La Administración Municipal llegó a sorprender a los niños y niñas de instituciones educativas de la Serranía del Alto Nudo. En cabeza de la...