Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Acá solo van a encontrar productos frescos y a muy buen precio”

Se cumplió en el parqueadero del antiguo supermercado Olímpica, la tercera versión de los Mercados Campesinos.

“Acá solo van a encontrar productos frescos y a muy buen precio” Jaime Alberto Villada, vendedor barrio la mariana

Se cumplió en el parqueadero del antiguo supermercado Olímpica, la tercera versión de los Mercados Campesinos.

Don Jaime Alberto Villada, aunque hoy vive en el barrio La Mariana, puede considerarse que es un hombre experimentado en los Mercados Campesinos, porque, como lo expresó públicamente, ya ha participado años atrás, en otros departamentos que han impulsado este tipo de iniciativas.

Sin embargo, asegura que esta propuesta del alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, en compañía de la Junta de Acción Comunal del Alto de las Marcadas es muy buena, porque garantiza un espacio muy interesante tanto para los vendedores como los consumidores.

“Estos Mercados Campesinos son espectaculares, yo participé de ellos en Caldas, y permiten comprar productos frescos y a muy buen precio. Buena campaña la del alcalde, me gusta”, expresó Jaime Alberto Villada, habitante de Dosquebradas.

El Mercado Campesino realizado el sábado se convierte en la tercera versión de esta propuesta que busca incentivar la compra interna de productos, y evitar los intermediarios para que las ganancias queden en los productores.

“La verdad, estos Mercados Campesinos son impulsadores para toda la sociedad, porque incentivan al campesino, a la producción, a las ventas y al desarrollo”, dijo Mauro Usme del barrio Santa Isabel.

Dato:

La cuarta versión se realizará el sábado 4 de mayo en el parqueadero del antiguo supermercado Olímpica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...