Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Abrirán nuevamente las puertas del bioparque Ukumarí!

¡Abrirán nuevamente las puertas del bioparque Ukumarí! Conozca los horarios…
Por: Sofía Duque Aristizábal

Los amantes de los animales y de la naturaleza ahora podrán disfrutar nuevamente, luego de más de cinco meses de cierre al público, de las tres bioregiones que dispone Ukumarí y de los más de 380 animales de diferentes especies que se hallan en el bioparque. Además, se contará con horarios especiales para evitar las aglomeraciones de turistas mediante rotaciones a lo largo del día.

Estas rotaciones se realizarán cada hora por bioregión, y cada cinco o diez minutos por escenario, lo cual permitirá que cerca de 300 personas puedan disfrutar de manera simultánea de los espectáculos y ambientes que ofrece este escenario de flora y fauna silvestre.

Según afirmó Sandra Correa, gerente del Bioparque, los horarios serán los siguientes: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

A partir de estos protocolos de bioseguridad, cerca de mil turistas podrán ingresar por día, una vez se aperturen las instalaciones, sin sobrepasar la capacidad de Ukumarí. Cabe resaltar que el primer día de reapertura estará destinado a niños de diferentes fundaciones de Pereira.

¿Visitaría Ukumarí? Déjenos saber su opinión a través de nuestras redes sociales: tardeando.com y @tardeando.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Padres de familia y participantes de este evento se divirtieron de principio a fin viendo los avances que han logrado en esta disciplina.

Actualidad

El equipo del proyecto Parque San Mateo realizó la segunda mesa de expertos para continuar con la estructuración de una propuesta que sea la...

Actualidad

El taller se basa en la gestión y administración de los Cuerpos de Bomberos.

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...