Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Abrirán nuevamente las puertas del bioparque Ukumarí!

¡Abrirán nuevamente las puertas del bioparque Ukumarí! Conozca los horarios…
Por: Sofía Duque Aristizábal

Los amantes de los animales y de la naturaleza ahora podrán disfrutar nuevamente, luego de más de cinco meses de cierre al público, de las tres bioregiones que dispone Ukumarí y de los más de 380 animales de diferentes especies que se hallan en el bioparque. Además, se contará con horarios especiales para evitar las aglomeraciones de turistas mediante rotaciones a lo largo del día.

Estas rotaciones se realizarán cada hora por bioregión, y cada cinco o diez minutos por escenario, lo cual permitirá que cerca de 300 personas puedan disfrutar de manera simultánea de los espectáculos y ambientes que ofrece este escenario de flora y fauna silvestre.

Según afirmó Sandra Correa, gerente del Bioparque, los horarios serán los siguientes: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

A partir de estos protocolos de bioseguridad, cerca de mil turistas podrán ingresar por día, una vez se aperturen las instalaciones, sin sobrepasar la capacidad de Ukumarí. Cabe resaltar que el primer día de reapertura estará destinado a niños de diferentes fundaciones de Pereira.

¿Visitaría Ukumarí? Déjenos saber su opinión a través de nuestras redes sociales: tardeando.com y @tardeando.

También te puede interesar

Actualidad

Es importante destacar que estas ventas se manejarían principalmente a través de los canales digitales fortaleciendo el comercio electrónico del departamento.

Actualidad

Mediante una demanda la CARDER busca impedir la autorización de la ANLA a Tesoros de Colombia para cazar en Risaralda tres especies de ranas...

Actualidad

El objetivo de esta campaña es recolectar a través de donaciones de la ciudadanía casi 100 millones de pesos, los cuales serán distribuidos entre...

Actualidad

Los representantes de estos gremios aseguran que este cierre ha generado una disminución en materia de la seguridad del sector.