Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Abren convocatorias para los Premios Más Ciudadanos 2020

Esta edición de los premios contará con tres nuevos premios: Renny Ottolina, Carlos Cruz-Díez y Francisco de Miranda.

Este año la ONG Más Ciudadano realiza su tercera premiación ‘Premios Más Ciudadanos’, la cual busca generar espacios de encuentro donde se evidencie la labor de la ciudadanía desde cualquier área social. Esta edición de los premios contará con tres nuevos premios: Renny Ottolina, Carlos Cruz-Díez y Francisco de Miranda. 

Las categorías que serán premiadas son:  Líder Juvenil del año, Premio Arturo Uslar Pietri, Emprendedor del año, Organización del año, Premio Francisco de Miranda, Premio Renny Ottolina, Premio Carlos Cruz-Diez, por último, el Premio al Ciudadano del año. Cabe destacar que mediante estas categorías se pretende reconocer y honrar el trabajo que hacen las personas y organizaciones en medio de la crisis.

Los tres nuevos premios Renny Ottolina, Carlos Cruz-Díez y Francisco de Miranda destacan la labor del periodista o medio de comunicación que logró darle voz a aquellos que no la tenían, para el artista u organización cultural por lograr transmitir artísticamente un mensaje de esperanza, y para para aquella persona que desde afuera sigue trabajando por y para nuestro país; respectivamente. 

Las personas que se deseen postular pueden hacerlo a través de https://masciudadanos.org/

También te puede interesar