Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Abren convocatorias gratuitas para estudiar en el SENA!

Más de 800 cupos gratuitos están disponibles para los risaraldenses que deseen estudiar en el SENA a través de la convocatoria de formación presencial y a distancia, en el marco del nuevo aislamiento selectivo decretado por el gobierno nacional.

¡Abren convocatorias gratuitas para estudiar en el SENA!

Más de 800 cupos gratuitos están disponibles para los risaraldenses que deseen estudiar en el SENA a través de la convocatoria de formación presencial y a distancia, en el marco del nuevo aislamiento selectivo decretado por el gobierno nacional. Esta oferta académica se compone de 20 programas técnicos y tecnólogos para Pereira y Dosquebradas y un programa operario para Belén de Umbría.

Los requisitos de inscripción, para los interesados, son: en formación como técnico se deberá presentar el certificado hasta grado noveno; para tecnología, certificado de grado 11 junto con el resultado del ICFES; y para operario, certificado de quinto de primaria. Igualmente, los interesados deberán acceder a la plataforma virtual del SENA, donde podrán buscar los programas de formación en que deseen inscribirse.

Esta convocatoria está disponible a partir de hoy hasta la medianoche del lunes 7 de septiembre por www.senasofiaplus,edu,co o en la línea gratuita nacional 018000-910-270.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerritos tiene todo el potencial para convertirse en una zona clave del turismo de Pereira, gracias a todas las ventajas que concentra en su...

Actualidad

Las cuatro obras que se entregaron hacen parte del empréstito aprobado por el Concejo de Dosquebradas por 20 mil millones de pesos.

Actualidad

La Gobernación de Risaralda, invita a los risaraldenses a participar de las actividades culturales programadas en el departamento.

Actualidad

Los agentes de tránsito hicieron control de la medida.