Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Abierta convocatoria para Selección Dosquebradas Sub 12 y Baby Fútbol.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes invita a los clubes deportivos a participar de la convocatoria que seleccionará a los futbolistas que representarán a Dosquebradas a nivel local, regional y nacional.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes invita a los clubes deportivos a participar de la convocatoria que seleccionará a los futbolistas que representarán a Dosquebradas a nivel local, regional y nacional.

La próxima convocatoria se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero a la 1:00 p.m. en la cancha de El Bohío (entrada Campestre B). Es indispensable presentarse con tarjeta de identidad.

La Administración ‘Empresa de Todos’ convocó a los clubes deportivos, para avanzar en la concertación de espacios, iniciativas y convocatorias para la conformación de las diferentes selecciones que representaran al Municipio.

“El día de hoy nos reunimos con los clubes de fútbol para tratar el tema de la Primera C y la Selección Dosquebradas Baby Fútbol; vamos a arrancar en estos dos procesos que son muy importantes para el desarrollo del deporte en el municipio”, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Carlos Andrés Díaz.

Por su parte, el director técnico de la Selección Dosquebradas categoría 2010, Herney Duque Sánchez, opinó que “definitivamente una reunión con un nivel de importancia alto en la medida en que se localizan puntos de acuerdo que facilitan el trabajo de nosotros para el beneficio de los niños y jóvenes seleccionados que representen a Dosquebradas, y por ende se incrementa el nivel de estímulos de entrenamiento y competitividad para todos los jugadores del municipio”.

Datos de interés

El Municipio cuenta con escuelas de formación en todas las comunas, donde se dispone de asesoría profesional en fisioterapia, psicología y acreditación de los clubes deportivos. Se invita a entrenadores y directivos a hacer uso de estos servicios mediante solicitud formal ante la Alcaldía de Dosquebradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Xlll comité organizador realizado en la tarde de hoy miércoles, contó con la presencia del viceministro del deporte, Camilo Iguarán, gobernadores y alcaldes...

Actualidad

Con una inversión superior a los $1.500 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó una contrapartida de $600 millones de pesos, se...

Actualidad

Risaralda debe convertirse en un destino deportivo de carácter internacional y para ello es necesario mejorar la infraestructura de los escenarios, tal como se...

Actualidad

Las obras tienen como propósito, la modernización del escenario para los XXll Juegos Nacionales y Vl Juegos Paranacionales 2023.