Con un abultado marcador de 17 a 0, el conjunto pereirano venció al representativo de Magdalena en el intercolegiado nacional.
Con 8 tantos de Valeria Jaramillo, 3 de Kerlin Marín, Yesiret Córdoba 4 y Susana Martínez 2, Risaralda representada por la Institución Educativa San Nicolás de Pereira, inició con pie derecho su participación en la fase final de los Juegos Intercolegiados en fútbol de salón femenino, partidos que se están llevando a cabo en el Instituto Técnico Superior.
Las dirigidas por Julieta Castro, monitora de este deporte de la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, dominaron el compromiso de principio a fin hasta lograr un abultado marcador de 17 goles a cero, ante un débil rival que nunca encontró cómo hacerle daño a un conjunto bien ordenado y contundente como lo fue el equipo pereirano.
Gustavo Adolfo Rivera, Secretario de Deporte y Recreación, afirmó que este es un excelente comienzo de la institución educativa San Nicolás, que se ha venido destacando en el fútbol de salón femenino a nivel nacional.
DATO DE INTERÉS
La segunda salida del equipo pereirano será este lunes 2 de mayo a las 10:00 a.m. ante el representativo de Bogotá, que ganó su primer partido al Valle 2 goles 1.