Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Abren convocatorias gratuitas para estudiar en el SENA!

Más de 800 cupos gratuitos están disponibles para los risaraldenses que deseen estudiar en el SENA a través de la convocatoria de formación presencial y a distancia, en el marco del nuevo aislamiento selectivo decretado por el gobierno nacional.

¡Abren convocatorias gratuitas para estudiar en el SENA!

Más de 800 cupos gratuitos están disponibles para los risaraldenses que deseen estudiar en el SENA a través de la convocatoria de formación presencial y a distancia, en el marco del nuevo aislamiento selectivo decretado por el gobierno nacional. Esta oferta académica se compone de 20 programas técnicos y tecnólogos para Pereira y Dosquebradas y un programa operario para Belén de Umbría.

Los requisitos de inscripción, para los interesados, son: en formación como técnico se deberá presentar el certificado hasta grado noveno; para tecnología, certificado de grado 11 junto con el resultado del ICFES; y para operario, certificado de quinto de primaria. Igualmente, los interesados deberán acceder a la plataforma virtual del SENA, donde podrán buscar los programas de formación en que deseen inscribirse.

Esta convocatoria está disponible a partir de hoy hasta la medianoche del lunes 7 de septiembre por www.senasofiaplus,edu,co o en la línea gratuita nacional 018000-910-270.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa está diseñada para asegurar el desarrollo de competencias fundamentales en los estudiantes de básica primaria.

Actualidad

La capacitación y sensibilización a los niños y niñas entre los 4 y 5 años y sus docentes, hace parte de la estrategia de...

Actualidad

Por segunda vez en el año, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad desarrollará el Festival ‘Freestyle...

Actualidad

El programa JACI tiene como objetivo principal fortalecer el interés de los niños y jóvenes en la construcción de una sociedad más inclusiva y...