La Secretaría de Infraestructura realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento
La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.
Las vías atendidas fueron:
- Mantenimiento de la vía Japón- Frailes, en el municipio de Dosquebradas, en donde se realizó riego de agua con un carro cisterna.
- Mantenimiento en la vía Pueblo Rico – Villa Claret donde fueron atendidos 2,5 km con una volqueta y una retroexcavadora.
- Mantenimiento en la vía Quinchía – Aguas Claras – Guerrero, donde fueron atendidos 4,24 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento en la vía Quinchía – La Esmeralda – Guerrero.
Mantenimiento en la vía Marsella – Mira Campo – El Rayo donde fueron atendidos 4.5 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta. - Mantenimiento en la vía La Virginia – Barrio Libertadores donde fueron atendidos 240 metros lineales con una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento en la vía Santuario – Orofino, donde se realizó la ampliación de la vía, con una retroexcavadora y una volqueta.
- Mantenimiento en la vía Marsella – Río San Francisco donde se realizó la canalización del río, con una retro oruga.
- Mantenimiento en la vía Pereira – La Gramínea donde fue atendido 1 km con motoniveladora y dos volquetas.
Los deslizamiento de tierra atendidos fueron:
- Vía Pueblo Rico – Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico.
- Vía Pereira – Marsella.