Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Planta de beneficio de plátano en Santuario

La terminación y dotación de la planta tiene una inversión de 630 millones de pesos.

Planta de beneficio de plátano en Santuario, es una realidad

La terminación y dotación de la planta tiene una inversión de 630 millones de pesos.

Dando cumplimiento a uno de los proyectos bandera del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas en el sector agropecuario, se realizó la visita a los cimientos que son la base para la terminación de la planta de acopio y transformación de plátano del municipio de Santuario.

Ubicada en el corregimiento de La Marina, el secretario de Desarrollo Agropecuario Juan Carlos Toro Castellanos realizó una visita de inspección en compañía de otros funcionarios de la cartera agropecuaria departamental y de Cristian Núñez, exportador de chips de plátano del municipio de Dosquebradas.

“Realizamos la revisión agroindustrial de la planta y los requerimientos técnicos de la misma, para que cumpla con las condiciones que permitan montar un proceso que tenga continuidad y no haya devoluciones dentro del mismo” señaló el secretario de despacho.

El proyecto que tiene un valor de 630 millones de pesos y cuya ejecución dará inicio este mes, beneficiará a los municipios de Santuario, Apía, Pueblo Rico, Balboa y La Celia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa está diseñada para asegurar el desarrollo de competencias fundamentales en los estudiantes de básica primaria.

Actualidad

Con lo aprobado por la Asamblea de Risaralda, el presupuesto de la administración asciende a 976 mil millones de pesos.

Actualidad

La pareja risaraldense de Emanuel Valdez y Ana Vega ocupó el cuarto puesto en la modalidad recurvo mixto sub 18, demostrando un gran potencial...

Actualidad

En el marco de la campaña "1, 2, 3 A la Escuela Otra Vez", la Gobernación de Risaralda ha comenzado a contactar a padres...