Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

60 mil libros virtuales gratuitos.

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Hacienda departamental, en conjunto con la empresa Sistemas y Computadores, pusieron a disposición de los risaraldenses una nueva sede que no solo servirá para el proceso de recaudo de los impuestos vehicular y registro, sino que adicionalmente, permitirá a sus visitantes hacer uso de una biblioteca virtual que contiene más de 60.000 mil libros.

En el nuevo punto de pago del impuesto vehicular, podrás disfrutar de 60 mil libros virtuales gratuitos.

En este nuevo punto de pago, los ciudadanos podrán pagar los impuestos de vehículo como de Registro.

Al uso de la oferta cultural, podrán asistir todas las personas que deseen, no solo los que requieran adelantar trámites de servicios como el pago de los impuestos de vehículos como de Registro.

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Hacienda departamental, en conjunto con la empresa Sistemas y Computadores, pusieron a disposición de los risaraldenses una nueva sede que no solo servirá para el proceso de recaudo de los impuestos vehicular y registro, sino que adicionalmente, permitirá a sus visitantes hacer uso de una biblioteca virtual que contiene más de 60.000 mil libros.

“Los contribuyentes que se acerquen a esta nueva sede que está ubicada en la Avenida Juan B. Gutiérrez Calle 8 No. 19-80 Local 3, tendrán a disposición 11 pantallas de liquidación del impuesto de vehículo y de registro, los cuales le permitirán de forma electrónica generar la liquidación, la misma que podrá pagarse en la central bancaria que se habilitará allí para realizar el pago”, comentó Carmen Julia Gutiérrez Suárez, Directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos.

Lo novedoso, no solo parte de las pantallas de liquidación que son táctiles, también del software instalado en las mismas, que le permitirá guardar su liquidación para que usted pueda pagar en el instante, o permitirle realizar otra diligencia, o regresar a su casa u oficina por su tarjeta de crédito o débito porque la olvidó, e inclusive salir a retirar dinero sino le alcanzó para pagar el total.

“Una vez pague sus impuestos, podrá regresar a una de las 11 pantallas táctiles e imprimir el certificado de pago, y llevarlo a su casa para que sea archivado en sus documentos personales”, agregó Carmen Julia Gutiérrez.

La novedad

Su experiencia de pago la podrá complementar con leer uno de los 60.000 libros que se encuentran habilitados en la biblioteca virtual que se encuentra habilitada en las 11 pantallas táctiles y de forma virtual, para ser disfrutada por las personas que asistan a este nuevo punto de pago, tanto a pagar los impuestos mencionados como los que quieran hacer uso de su tiempo libre de una forma distinta a través de la cultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nosotros como empresa nos sentimos muy orgullosos de acompañarlos en esta iniciativa, y en respuesta a ello, nace este centro, el cual valiéndose de tecnología de vanguardia de atención virtual y presencial, no solo busca brindarle facilidades al usuario en diferentes trámites ante la entidad, sino que también, quiere brindarle un espacio a la gente para que puedan percibir y apreciar la literatura, la pintura, la música, obras de teatro. En general buscamos enriquecer culturalmente a quien asiste a esta casa”, expresó Luis Fernando Gómez, gestor comercial de la empresa Sistemas y Computadores.

El representante de esta empresa, agregó que los libros que se encuentran disponibles, también podrán ser escuchados por los que se acerquen a ellos.

La directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, le agradeció públicamente al funcionario por el apoyo que le dieron al gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, para sacar adelante este proyecto.

El horario de atención de este centro es de 7:00 a. m. a las 4:00 p. m.

También te puede interesar

Actualidad

Para este sábado, 30 de enero, se habilitaron 45 puntos de vacunación en una jornada que se adelantará en los 14 municipios del departamento.

Actualidad

El porcentaje de personas recuperadas de Coronavirus es del 79 % y se mantienen cerca de 8 mil casos activos en Risaralda.

Actualidad

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura se encuentra tramitando el proceso de contratación, para llevar a cabo los estudios...

Actualidad

En el recorrido por la Unidad de Cuidados Intensivos que contó con la presencia de la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas, la funcionaria afirmó...