Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

50% de descuento sobre multas ambientales

La CARDER dará el 50 % de descuento hasta el 30 de noviembre sobre multas ambientales.

La CARDER dará el 50 % de descuento hasta el 30 de noviembre sobre multas ambientales

Las personas y empresas que tengan sanciones de tipo económico tienen hasta el 30 de noviembre para hacer su solicitud y la entidad responderá durante el mes siguiente.

Mediante la Resolución A-0669 del 11 de noviembre de 2020, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a todas los usuarios que tengan procesos sancionatorios ambientales de tipo económico a recibir el beneficio de reducción del 50 % de la sanción hasta el próximo 30 de noviembre.

“Lo que se busca en el marco de esta emergencia sanitaria, es fortalecer las finanzas de la Corporación Autónoma Regional beneficiando a quienes tienen sanciones económicas y recuperando la cartera de la entidad para tener mejor presupuesto para la ejecución de sus obras”, dijo Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, directora general (e) de la CARDER.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben presentar una solicitud ante la Corporación expresando su intención de acogerse al acuerdo de descuento sobre estas sanciones. Lo pueden hacer a través del correo electrónico carder@carder.gov.co o radicando la petición directamente en la ventanilla única de correspondencia de la entidad.

El plazo para acceder a este beneficio es hasta el 30 de noviembre de 2020, y la entidad dará respuesta antes del 31 de diciembre de este mismo año, para que el usuario pague el 50 % de su sanción dineraria sin exceder esta fecha.

También te puede interesar

Actualidad

El IDEAM también emitió una alerta por probabilidad de crecientes súbitas en las cuencas de los ríos Frío, Arma, Risaralda, Tapias y sus afluentes...

Actualidad

Serán implementadas ciertas restricciones para evitar el uso de la pólvora en Risaralda.

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura de Risaralda, la Dirección de Gestión del Riesgo y representantes indígenas del municipio se reunieron con el mandatario para adelantar...

Actualidad

El propósito de sembrar 2,5 millones de árboles durante este cuatrienio exige a la CARDER estar sembrando permanentemente, para lo cual también es determinante...