Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

2.550 adultos mayores de Dosquebradas son beneficiados con programas sociales.

Los adultos mayores reciben atención integral en alimentación, atención médica, clases de manualidades y música.

Los adultos mayores reciben atención integral en alimentación, atención médica, clases de manualidades y música.

El municipio de Dosquebradas “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, ejecuta estrategias para el cuidado y la atención de 2.550 adultos mayores, los cuales son beneficiados con alimentación, proyectos productivos, piscina, recreación, clases de español, música y actividad física.

Adicionalmente se les dictan clases de manualidades, música y alfabetización y reciben atención en odontología, trabajo social y psicología.

El alcalde Diego Ramos, acompañó este programa y manifestó la importancia de la atención a esta población vulnerable del municipio “hoy estamos muy contentos porque se le está brindando la atención diaria a 350 adultos mayores en el centro vida José Argemiro Cárdenas Agudelo y en alternancia son más de 2.200 para un total de 2.550 que tienen la oportunidad de disfrutar en el Centro Vida, este centro Vida se sostiene gracias a la estampilla del adulto mayor, es una satisfacción poder ayudar a los adultos mayores. Tenemos también el servicio de los almuerzos calientes que se sirve en los barrios para las personas que no se pueden desplazar y no tienen con que comer”.

La beneficiaria del Centro Vida, Betty Rincón Cardona, le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por las gestiones realizadas para los adultos mayores, “aquí encontramos ternura, amor, enseñanzas y aquí uno se siente uno como en su segunda casa, quiero agradecerle al alcalde por ser tan querido, él siempre ha estado pendiente de los adultos mayor y e un alcalde extraordinario”.

Dato de interés

El alcalde Diego Ramos compartió con más de 300 adultos mayores que se encontraban celebrando el Día de las Madres.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.