Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un fin de semana dedicado a los niños y niñas de Dosquebradas

Este fin de semana, la Administración ‘Empresa de Todos’ en cabeza del alcalde Diego Ramos Castaño, tiene preparado un cronograma de actividades para que los niños se diviertan en la festividad de Halloween.

Un fin de semana dedicado a los niños y niñas de Dosquebradas

  • Disfruta del cronograma recreativo de Halloween que la Alcaldía de Dosquebradas tiene preparado para este fin de semana.

Este fin de semana, la Administración ‘Empresa de Todos’ en cabeza del alcalde Diego Ramos Castaño, tiene preparado un cronograma de actividades para que los niños se diviertan en la festividad de Halloween.

La programación empezará el día viernes 29 de octubre en el barrio Nuevo Milenium, donde se premiará el mejor disfraz en la zona de juegos a las 4:00 p.m. El 31 de octubre, la Alcaldía dispuso de diferentes localidades para que los niños de Dosquebradas puedan disfrutar de este día. Se iniciará la jornada con la Ciclo Vía del Disfraz y la Alegría en Camilo Torres Plan 3, Zona 1.

La segunda cita es el domingo en el Lago de La Pradera desde las 2:00 p.m.; allí los niños podrán disfrutar de recreación, hora loca y presentaciones culturales. Todos los menores de 12 años podan ingresar gratis. Así mismo, las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos harán recorrido por diferentes sectores de la ciudad y estarán en los parques La Mariana y Valher a partir de las 1:00pm y en la plazoleta del CAM desde las 2:00 pm, para tomarse fotos con los niños.

Recordemos que estas no han sido las únicas jornadas que se han hecho en el mes de octubre ya que como señaló la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape, “durante todo el mes, la Alcaldía de Dosquebradas a través de las diferentes secretarías de despacho ha recorrido toda la ciudad, su zona rural y su zona urbana”.

Por su parte, la Gestora Social de Dosquebradas, Margarita Posada, recomendó a los padres estar muy atentos del cuidado de los niños durante esta celebración y entregó una serie de recomendaciones, indicando que “lo que queremos es que los niños pasen un día de Halloween muy felices”:

  • Los niños siempre deben ir acompañados por un adulto responsable y en lo posible transitar por áreas concurridas.
  • Diseñar una escarapela con la información de contacto del adulto responsable para que, si se pierden, puedan comunicarse con usted en la mayor brevedad posible.
  • Tenga a la mano los teléfonos de la Policía Nacional 123, Fiscalía General 018000919748 e ICBF 141.
  • Revise los dulces que vayan a ingerir los menores, ya que en ocasiones se encuentran vencidos.
  • Mesurar el consumo de alimento altos en azúcares ya que se pueden presentar intoxicaciones. En caso de que su hijo presente síntomas, acuda al médico y evite automedicarlo.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar, realizó la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión, destacando los logros más significativos que...

Actualidad

A la fecha el municipio de Dosquebradas cuenta con un registro de 129 artesanos, los cuales pueden vincularse al “Proyecto Artesanía de Dosquebradas”.

Actualidad

Tras realizada una jornada de diálogo constructivo con los directivos, docentes, voceros de los padres de familia, representantes del Sindicato de Educadores y representantes...

Actualidad

El Municipio tiene en marcha el programa “La Vida es Más”, para prevenir el suicidio.