Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ukumarí inició el 2022 con buenas noticias y exitosos eventos.

El Bioparque Ukumarí y el Gobierno de la Ciudad trabajan de manera conjunta para seguir promoviendo la protección animal.

El Bioparque Ukumarí y el Gobierno de la Ciudad trabajan de manera conjunta para seguir promoviendo la protección animal.

El Bioparque Ukumarí inicia el año cumpliendo objetivos, en enero la entidad recibió a más de 60 mil visitantes, superando la meta esperada, una cifra que no solo beneficiará al Bioparque, sino a todo el departamento de Risaralda, ayudando de manera significativa a la economía y el turismo de la ciudad.

Uno de los primeros y más significativos eventos del 2022, se realizó el pasado jueves 20 de enero, cuando el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí, ratificaron la gran alianza con el equipo de la ciudad, el Deportivo Pereira, para seguir realizando proyectos en pro del bienestar animal. “El Deportivo Pereira, llevará en su camiseta el logo de Ukumarí, posicionando cada vez más nuestra entidad, sobre todo esa misión de proteger los animales tanto silvestres como domésticos” dijo la Gerente de la entidad, Sandra Correa.

Adicionalmente, gracias al programa de Bienestar Animal, en enero se logró dar en adopción a 20 amigos perrunos, número que irá aumentando significativamente, ya que uno de los compromisos será trabajar junto al Gobierno de la Ciudad, para velar por la protección de los animales, brindándoles una nueva oportunidad de vida.

Sandra Correa, gerente de la entidad, también aseguró que: “Para este año vamos a seguir con esos compromisos, transformando a las personas que nos visitan, también a los públicos a los cuales nosotros llegamos, para seguir promoviendo la protección de los animales en diferentes lugares”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Empresa de Aseo de Pereira y el operador Atesa de Occidente le cumplieron a la comunidad de Ciudad Boquía con la realización de...

Actualidad

Las obras tienen como propósito, la modernización del escenario para los XXll Juegos Nacionales y Vl Juegos Paranacionales 2023.

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...

Actualidad

Con el fin de mejorar la movilidad, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, inició con la...