Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Selección femenina de fútbol de Dosquebradas en la final nacional de festivales Colanta

Dosquebradas tendrá representación en esta disciplina deportiva en la capital antioqueña.

SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE DOSQUEBRADAS EN LA FINAL NACIONAL DE FESTIVALES COLANTA

Dosquebradas tendrá representación en esta disciplina deportiva en la capital antioqueña.

La Selección Dosquebradas Femenina Infantil representará al municipio de Dosquebradas el próximo 7 de enero en la ciudad de Medellín, en la Final Nacional Festivales Colanta; encuentro deportivo en el cual se han destacado a lo largo de cinco años consecutivos ocupando los primeros lugares.

“18 jóvenes de categoría sub-13 nos van a representar en la ciudad de Medellín, a las cuales vamos a acompañar desde todo punto de vista. La verdad que es muy satisfactorio que Dosquebradas este bien representado en materia de fútbol femenino; consideramos que aquí se viene haciendo un trabajo interesante por el cuerpo técnico, como dice en su camiseta se vale soñar y nuestro alcalde Diego Ramos está comprometido con estas niñas desde su primera administración con este tipo de procesos”, indicó el alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda.

Así mismo Sepúlveda manifestó que “el apoyo por parte de la Administración Municipal es logístico, sus uniformes y el acompañamiento que se hace en el viaje y las garantías de su estadía en la ciudad de Medellín, de igual forma el cuerpo técnico es asumido por la administración a través de la secretaria de Cultura Recreación y Deportes“

Por su parte Carlos Ariel Osorio Técnico de la Selección Dosquebradas Femenina dijo que “desde el inicio de este proyecto, representar al Municipio de Dosquebradas siempre será nuestro más grande orgullo, el apoyo el respaldo y la credibilidad que tiene este proyecto para la administración en cabeza del alcalde Diego Ramos es esencial para obtener los frutos que hoy tenemos”.

Entre tanto, la integrante Selección Dosquebradas María Alejandra Sepúlveda Ramírez manifestó la importancia que tiene para el equipo el apoyo de la Administración Empresa de Todos “para nosotras es un gran orgullo recibir la bandera por parte de nuestro municipio, vamos a ir a hacer las cosas de la mejor manera dejando en alto el nombre del Atlético Dosquebradas y una vez más soñar en jugar la Baby Futbol de nuevo. Nosotras nos venimos preparando de la mejor manera con el apoyo de un excelente cuerpo técnico”.

Es de Resaltar que Dosquebradas Empresa de Todos logró su clasificación jugando la fase regional en el municipio de Salamina – Caldas y dejando por fuera a clubes del Tolima, Caldas y Risaralda quedando campeón de este zonal y logrando su clasificación a la final nacional.

Durante la primera administración del alcalde Diego Ramos, entre los años 2012 y 2015, se dio inicio a la selección femenina, de esta selección salieron las cinco deportistas que hoy son jugadoras del deportivo Pereira y selecciones Colombia sub 17 y sub 20 y quienes vienen dejando en alto el nombre del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.