Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se reactiva efectivamente el turismo en el Eje Cafetero

Los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas se unen para reactivar el sector del turismo

Tras la suspensión de las actividades turísticas y comerciales en la región cafetera debido a la emergencia sanitaria nacional, los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas se unen para reactivar el sector del turismo, el cual caracteriza al triángulo del café. 

Según Adriana López, secretaria de desarrollo económico y competitividad de Risaralda, el reto actual de estos departamentos es generar nuevos proyectos orientados al desarrollo de este sector a través de apuestas en conjunto. Además, la oferta turística de la región debe ser moldeada a la realidad económica actual que atraviesa el país. 

Cabe resaltar que más de cinco mil empleados del sector turístico en Risaralda podrán retomar sus labores. La cifra de empleos perdidos dada la emergencia por Covid-19 es cercana a los 20 mil empleados en el Eje Cafetero. 

También te puede interesar

Actualidad

Esta campaña es liderada por varias autoridades viales del país, entre ellas, Autopistas del Café.

Actualidad

Es importante destacar que estas ventas se manejarían principalmente a través de los canales digitales fortaleciendo el comercio electrónico del departamento.

Actualidad

Esta competición artística es organizada por la organización de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI) de Europa y financiada por la Unión Europea.

Actualidad

Mediante una demanda la CARDER busca impedir la autorización de la ANLA a Tesoros de Colombia para cazar en Risaralda tres especies de ranas...