Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Risaralda ya cuenta con un plan de seguridad para la navidad

Con el Plan Navidad 2021 “El Mejor Regaló Es Tu Vida las autoridades trabajarán articuladas por la seguridad y el bienestar de los risaraldenses. Dentro de los objetivos de este plan, se encuentra erradicar la manipulación, elaboración y expendio de pólvora “el mensaje es claro, cuidar a nuestros niños y niñas que son parte del fututo nuestro.

Risaralda ya cuenta con un plan de seguridad para la navidad

Con el Plan Navidad 2021 “El Mejor Regalo Es Tu Vida» las autoridades trabajarán articuladas por la seguridad y el bienestar de los risaraldenses.

Dentro de los objetivos de este plan, se encuentra erradicar la manipulación, elaboración y expendio de pólvora “el mensaje es claro, cuidar a nuestros niños y niñas que son parte del fututo nuestro. No queremos que hayan lesionados en navidad producto de la pólvora” dijo Israel Londoño secretario de Gobierno departamental.

La policía nacional con todo su equipo se comprometió en velar por la seguridad de los risaraldenses. “Tenemos toda la disponibilidad de nuestros hombres y mujeres que conforman el departamento de Policía de Risaralda, también tenemos apoyo de la Policía Metropolitana, con el fin de brindar seguridad a propios y visitantes” fueron las palabras del Coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Para esta temporada 2000 uniformados estarán al servicio de las autoridades. Además otro de los objetivos es reducir la accidentalidad en las vías del departamento, frente a la problemática del exceso de velocidad y el consumo de licor.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 10 unidades conforman esta área operativa quienes a diario recorren las diferentes vías en bicicletas electroasistidas y amigables con el medio...

Deportes

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la...

Actualidad

Esta sería la primera ruta internacional directa en la historia de la ciudad entre la Capital del Eje y el sur del continente.

Actualidad

Un gran parqueadero en Samaria 1, la conexión entre Los Paraísos – Miraflores y una pavimentación de 3 cuadras en Pueblito Paisa, son los...