Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Risaralda, uno de los destinos turísticos para esta temporada

Esta estrategia busca apoyar la reactivación económica del sector turístico del país.

En el marco de la estrategia ‘Gran Finde’, adelantada por el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), la Mesa Regional Central eligió a Risaralda como una de las cuatro rutas turísticas para esta temporada de fin de año. Esta estrategia busca apoyar la reactivación económica del sector turístico del país. 

Esta Mesa Regional Central, conformada por los departamentos de Antioquia, Risaralda, Caldas, Quindío, Huila y Tolima; presentaron ante el Gobierno Nacional cuatro rutas y seis paquetes turísticos con más de 200 destinos turísticos repartidos entre los seis departamentos de la Mesa. 

La directora de Desarrollo Turístico de Risaralda, María Sirley Ossa, manifestó que: “ Estas rutas son para que la población reconozca y conozca las grandes bondades que tiene la región central. Nuestras potencialidades como departamento se encuentran en el avistamiento de aves, la naturaleza, la gastronomía, el café y el patrimonio, y lo que queremos resaltar es el potencial que tenemos en Risaralda con termales, el río Cauca, la ruta de la panela, del chocolate y los productos de agroturismo”. 

Cabe resaltar que esta estrategia ‘Gran Finde’ está enmarcada en la Campaña Nacional ‘Colombia sin ti no es Colombia’, que se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de noviembre de 2020. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En sectores como San Carlos, Alfonso López y El Progreso (La Virginia), históricamente afectados por inundaciones, la Gobernación de Risaralda ubicará alarmas y estaciones...

Actualidad

La Liga Risaraldense de Judo, apoyada por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, tendrá acción durante esta semana. Ocho de sus deportistas saltan al...

Actualidad

Las mejores creaciones de Artesanías de Risaralda regresarán nuevamente como invitados especiales a la pasarela inaugural de Eje Moda la Feria 2022, en el...

Actualidad

El pedalista pereirano finalizó tercero en el pódium general de la Vuelta de la Juventud, que tuvo su última etapa en suelo risaraldense.