Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Regresa «En Dosquebradas se aprovecha La Cosecha»

Este viernes 22 de septiembre propios y visitantes podrán apoyar a los productores del campo dosquebradense, en la feria que tendrá en negocios sostenibles y alimentos fresquitos: ‘del campo a su mesa’.

REGRESA ‘EN DOSQUEBRADAS SE APROVECHA LA COSECHA’

Este viernes 22 de septiembre propios y visitantes podrán apoyar a los productores del campo dosquebradense, en la feria que tendrá en negocios sostenibles y alimentos fresquitos: ‘del campo a su mesa’.

Como muestra del compromiso del alcalde Diego Ramos por disminuir los ciclos de comercialización, evitando los intermediarios, la administración Empresa de Todos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental anunció la segunda fase de la estrategia del mercado campesino: ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’.

“Me complace contarle a los dosquebradenses que vuelve la segunda temporada de ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’, un espacio que permite que los campesinos le vendan directamente al consumidor final evitando los costosos intermediarios; en ese sentido la invitación es para este viernes 22 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en el antiguo ‘Olímpica’, contiguo al centro comercial El Progreso”, expresó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental de Dosquebradas Mateo Montoya,.

En ese sentido, los dosquebradenses podrán encontrar en la sexta versión de ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’ productos agrícolas como hortalizas, frutas, entre otros; productos pecuarios, productos con procesos agroindustriales como café de alta calidad y sus derivados, postres y de negocios verdes.

“En la versión del viernes de septiembre tendremos ofertados productos amigables con el medio ambiente, ecológicos, a precios justos y lo más importante, fresquitos, del campo a sus mesas”, agregó el funcionario.

Dato de interés

En lo que va del año 2023 se han realizado 5 versiones descentralizadas de la estrategia denominada ‘En Dosquebradas se Aprovecha la Cosecha’ que han reportado ventas superiores a los $13.400 millones y han beneficiado a 25 emprendedores de Dosquebradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desfile Militar y de Policía, ofrenda floral y sesión solemne en el Concejo Municipal fueron los actos protocolarios que enmarcaron la celebración.

Actualidad

En Serviciudad empresa de los Dosquebradenses continuamos embelleciendo las zonas públicas de nuestro municipio.

Actualidad

Este 7 y 8 de diciembre los dosquebradenses podrán disfrutar a partir de las 6:30 p.m. del alumbrado que tendrá 1.000 faroles de Quimbaya,...

Actualidad

Como estrategia de promoción turística Dosquebradas recibió 27 candidatos a los certámenes Miss y Mr. Juventud Colombia, que durante tres días conocieron la Serranía...