Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pico y Placa por ahora no tendrá cambios

El Director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad. Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro.

PICO Y PLACA EN PEREIRA POR AHORA NO TENDRÁ CAMBIOS

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad.

Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro.

Desde la reciente mesa de la legalidad se planteó la posibilidad de reestructurar la medida, modificando su horario y zonas donde regiría. Sin embargo, la propuesta está en estudio y de ser aprobada sería comunicada oportunamente a toda la ciudadanía con el fin de hacer la debida etapa pedagógica antes de entrar a la parte sancionatoria.

Con el Gobierno de la Ciudad y en articulación con las autoridades de Transito y Movilidad de Pereira y su área metropolitana, así como con el gremio de transporte público individual, colectivo y masivo se continúan analizando propuestas y ejerciendo acciones que permitan una mejor movilidad, más dinámica y segura para todos los actores viales y en beneficio del desarrollo y avance de la ciudad.

DATO DE INTERÉS

  • Vehículos de servicio particular y oficial, rige con el último dígito de la placa
  • Motocicletas, motocarros, mototriciclos y cuatrimotos, rige con el primer dígito de la placa.

    LUNES 0 – 1
    MARTES 2 – 3
    MIÉRCOLES 4 – 5
    JUEVES 6 – 7
    VIERNES 8 – 9

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar, realizó la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión, destacando los logros más significativos que...

Actualidad

Tras realizada una jornada de diálogo constructivo con los directivos, docentes, voceros de los padres de familia, representantes del Sindicato de Educadores y representantes...

Actualidad

Leonel Álvarez, Director Técnico del Deportivo Pereira expresó que dentro del contexto de un partido muy accidentado se logró sumar, destacó la entrega del...

Actualidad

Durante los noventa minutos nuevamente prevalecen las decisiones arbitrales de gran inconformidad por parte del plantel Matecaña.