Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Organismos de socorro atendieron emergencias por deslizamientos en Dosquebradas.

Las zonas afectadas son especialmente en el sector rural.

Las zonas afectadas son especialmente en el sector rural.

Debido a las constantes lluvias que han caído en Dosquebradas, los organismos de socorro y la Diger atendieron emergencias generadas por deslizamientos y afectación en bancas de vías especialmente en el sector rural.

Al respecto, la directora de la Dirección de Gestión de Riesgo – Diger Luz Adriana Mejía, mencionó que se presentaron deslizamientos en la vereda La Cima y la Unión, y en el sector de Comuneros, e igualmente se presentaron desbordamientos de quebradas en Playa Rica y en La Unión sector La Cruz.

Así mismo, agregó que fue necesario el desalojo preventivo de 6 viviendas en la vereda La Cima y se hizo revisión por reportes de afectaciones en las veredas del Alto del Nudo, La Argentina, La Palma, La Unión, Aguazul, La Fría, El Chaquiro, entre otras.

Dato de interés

Las emergencias se presentaron en la madrugada de hoy jueves y durante las revisiones reportadas por la comunidad se contó con la presencia de unidades de Ponalsar, Defensa Civil, Diger y Bomberos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.