Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo convenio de colaboración interinstitucional con Caldas

Nuevo convenio de colaboración interinstitucional con Caldas

Con el propósito de establecer lazos para el intercambio de información, conocimientos, experiencias exitosas de ejecución dirigidas al desarrollo territorial y de proyectos de interés común, el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda (INFIDER) suscribió un nuevo Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (INFICALDAS).

Según Carlos Jairo Bedoya, gerente de INFIDER, la entidad caldense sería un aliado estratégico para Risaralda debido a su experiencia “Esta alianza es un paso más en la estrategia para lograr la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y alcanzar la segunda mejor calificación de riesgo”.

Por su parte, este convenio pretende dinamizar el otorgamiento de créditos a las entidades territoriales de la región. En el acto de firma estuvieron presentes el gerente de INFIDER, Carlos Jairo Bedoya y el gerente de INFICALDAS, Juan Manuel Londoño Jaramillo.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Avanza en Pueblo Rico la fase de socialización del proyecto de ampliación del DRMI Cuchilla del San Juan

Actualidad

Como parte del compromiso del Gobernador Víctor Manuel Tamayo por amparar a todos los actores del deporte, desde la Secretaría de Deporte, Recreación y...

Actualidad

Esta es la oportunidad para demostrar que en Pereira se consume y produce café de calidad.

Actualidad

La administración Empresa de Todos recibió a la delegación de la Federación Colombiana de Porrismo.