Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo convenio de colaboración interinstitucional con Caldas

Nuevo convenio de colaboración interinstitucional con Caldas

Con el propósito de establecer lazos para el intercambio de información, conocimientos, experiencias exitosas de ejecución dirigidas al desarrollo territorial y de proyectos de interés común, el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda (INFIDER) suscribió un nuevo Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (INFICALDAS).

Según Carlos Jairo Bedoya, gerente de INFIDER, la entidad caldense sería un aliado estratégico para Risaralda debido a su experiencia “Esta alianza es un paso más en la estrategia para lograr la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y alcanzar la segunda mejor calificación de riesgo”.

Por su parte, este convenio pretende dinamizar el otorgamiento de créditos a las entidades territoriales de la región. En el acto de firma estuvieron presentes el gerente de INFIDER, Carlos Jairo Bedoya y el gerente de INFICALDAS, Juan Manuel Londoño Jaramillo.

También te puede interesar

Actualidad

Los hechos fueron conocidos mediante videos que circulan en redes sociales, los cuales desataron polémica y completo rechazo por parte de las autoridades.

Actualidad

Los municipios risaraldenses de Santa Rosa de Cabal y Pueblo Rico se decretaron alerta naranja; mientras que las localidades de Balboa, Marsella, Mistrató y...

Actualidad

Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Actualidad

Cerca de 50 mil de estos casos se reportaron en el Área Metropolitana de Pereira, especialmente en la capital risaraldense.