Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevas emergencias por temporada invernal en Risaralda

Según las autoridades uno de los municipios risaraldenses más afectados por las lluvias ha sido Apia.

Siete nuevas emergencias, a causa de la fuerte temporada invernal que atraviesa el departamento, las autoridades y organismos de socorro registraron emergencias por deslizamientos de tierra en cinco municipios de Risaralda. Según las autoridades uno de los municipios risaraldenses más afectados por las lluvias ha sido Apia.  

Diana Carolina Ramírez, coordinadora de Gestión del Riesgo de Risaralda, informó que: “se han reportado deslizamientos en el municipio de Santuario y Quinchía, en Marsella también hubo inundaciones. En Santa Rosa de Cabal se han reportado varias afectaciones y Apía es uno de los más afectados y se están realizando evaluaciones técnicas». Sin embargo, los organismos de socorro del departamento no han reportado personas fallecidas ni lesionadas en estas emergencias. 

Tras esta última semana, los municipios más afectados han sido Pueblo Rico, Apía, Santa Rosa de Cabal, Marsella, Quinchía y Santuario. Además, cabe resaltar que en este momento hay paso restringido a un carril por derrumbes en las vías Mumbú-Santa Cecilia, Santa Cecilia-Asia y Apía-La Virginia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El taller se basa en la gestión y administración de los Cuerpos de Bomberos.

Actualidad

Con el propósito de implementar el programa Desarrollo con Sentimiento de Mujer en todo el territorio risaraldense, la Gobernación a través de la Secretaría...

Actualidad

El sector Sistema Moda es hoy en día uno de los más dinámicos del país y de los que más empleos generan, Cerca de...

Actualidad

La Gobernación de Risaralda, Sentimiento de Todos, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura y la Dirección Departamental de Cultura y...