Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Necesita empleo? Esta información es para usted.

Diversas empresas ya están vinculadas con la Oficina Satélite de Empleo adscrita a la Administración ‘Empresa de Todos’.

Diversas empresas ya están vinculadas con la Oficina Satélite de Empleo adscrita a la Administración ‘Empresa de Todos’.

La administración de Dosquebradas abrió la Oficina Satélite de Empleo del Sena. Esta es una estrategia liderada por el Alcalde Diego Ramos Castaño que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad busca reactivar la economía del municipio.

Así lo anunció el alcalde Diego Ramos, quien explicó que dicha oficina, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, busca ayudar a los dosquebradenses a vincularse laboralmente con las empresas del municipio.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño explicó cómo opera. “Esta oficina hace parte de nuestros programas de emparejamiento de oferta y demanda laboral, ya que no sólo los ciudadanos podrán acceder a los beneficios de la Oficina Satélite, sino también todos los empresarios que están formalmente constituidos, quienes tendrán la oportunidad de ofertar sus vacantes en la plataforma”, declaró el funcionario.

A través de esta oficina, los dosquebradenses pueden conocer de primera mano las ofertas laborales y recibir asesoría y acompañamiento personalizado en la elaboración de hojas de vida e inscripción en la plataforma por parte de un equipo profesional capacitado para ello.

Finalmente, Ducuara Londoño extendió la invitación a las personas que están cesantes para que accedan a la oferta laboral disponible, acercándose a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Dato de Interés

Las empresas Supertex y Coytex cuentan con 300 vacantes disponibles en el sector de la confección.

Los interesados pueden inscribir su hoja de vida en la Oficina Satélite de Empleo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.

Actualidad

La vía y las mejoras a la sede educativa La Palma fueron algunas de las intervenciones hechas por la Administración Municipal.