Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los Hermanos Uribe recibieron reconocimiento por parte de la Alcaldia de Pereira.

Estos deportistas pereiranos ganaron 6 de las 8 medallas de oro que había en juego en los suramericanos pasados en Asunción Paraguay.

Estos deportistas pereiranos ganaron 6 de las 8 medallas de oro que había en juego en los suramericanos pasados en Asunción Paraguay.

Viviana Andrea Uribe Bermúdez y Luis Felipe Uribe Bermúdez, atletas pereiranos de alto rendimiento y que en los últimos juegos suramericanos realizados en Asunción Paraguay alcanzaron de a 3 medallas de oro cada uno, recibieron este sábado un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Pereira a través de su mandatario Carlos Maya.

En el evento además del mandatario de los pereiranos, también estuvo el secretario de Deporte y Recreación Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, algunos de los coordinadores de los programas y deportistas que acompañaron a los hermanos Uribe en este evento tan especial que recibieron por parte del gobierno de la ciudad.

Carlos Maya, alcalde de Pereira afirmó: “hacemos un reconocimiento a dos deportistas destacados de la ciudad de Pereira que han traído para el municipio 6 medallas que marcan un precedente muy importante en materia de deporte competitivo en la ciudad de Pereira y por eso el reconocimiento a los hermanos Uribe”.

Dato importante:

Luis Felipe logró sus tres preseas en: trampolín 3 metros sincronizado e individual y en trampolín 1 metro; mientras que Viviana las obtuvo en trampolín 3 metros sincronizado e individual y en plataforma 10 metros.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Además de lo deportivo, la Alcaldía de Pereira ha identificado que alrededor de los escenarios deportivos se han estimulado las ventas y los emprendimientos,...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.