Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La comunidad avaló la gestión con resultados del 2022 en Dosquebradas

El informe se presentó a la ciudadanía a través del canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’ y en el Facebook de la Alcaldía de Dosquebradas.

EN 6 PUNTOS DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS, LA COMUNIDAD AVALÓ LA GESTIÓN CON RESULTADOS DEL 2022

  • El informe se presentó a la ciudadanía a través del canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’ y en el Facebook de la Alcaldía de Dosquebradas.
  • Los concejales, entes de control, gabinete municipal e invitados especiales estuvieron presentes en los puntos descentralizados.

Con la socialización de un cumplimiento del 68% de ejecución del Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’, el alcalde Diego Ramos rindió su informe de gestión de manera virtual con una transmisión en vivo a través de la página de Facebook ‘Alcaldía de Dosquebradas’ y el canal de YouTube ‘Comunicaciones Dosquebradas’.

En los puntos estratégicos descentralizados de la transmisión estuvieron presentes los secretarios de despacho con sus equipos de trabajo, con el fin de resolver las inquietudes de la comunidad durante el informe de gestión presentado por el alcalde Diego Ramos, donde asistieron cerca de 1.000 personas en modalidad virtual y presencial.

«Esto me parece un espacio espectacular, porque de primera mano uno sabe lo que se ha hecho, dónde van las cosas y de pronto conocer aspectos con los que no estoy muy involucrada y de los que puedo ser usuaria o beneficiaria. Es muy bueno saber que tenemos en Dosquebradas», expresó Ligia Restrepo Montoya, habitante del barrio Valher.

De las preguntas inscritas por parte de los ciudadanos, se eligieron cuatro, a las que se les dio respuesta en directo durante la audiencia. Las restantes recibirán respuesta a través de oficio a los correos electrónicos inscritos en el formato.

El estudiante I.E. Santa Juana, Herein Smith López Ramírez dijo que, “me pareció muy excelente que el alcalde Diego Ramos haya hecho un buen trabajo con nosotros, con los ancianos, con los adultos. Él ha hecho un grande trabajo, me siento orgulloso porque Diego Ramos ha hecho mucho por las instituciones educativas».

Dato de interés:

El informe y la rendición de cuentas quedaron publicadas para que los ciudadanos interesados puedan volver a verla.

Los seis puntos descentralizados fueron:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Comuna 1: Auditorio de la ESAP
  • Comuna 3: Institución educativa Bernardo López Pérez
  • Comuna 5: Punto Vive Digital de La Pradera
  • Comuna 10: Villa Carola
  • Comuna 12: Institución educativa Pablo Sexto
  • Serranía Alto del Nudo: Institución educativa Eduardo Correa

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.