Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La carrera atlética Pereira capital deportiva llega al Parque Metropolitano del Café

Un total de 300 atletas participarán este domingo 29 de agosto de la carrera atlética Pereira Capital Deportiva en el Parque Metropolitano del Café. El evento organizado por la liga de atletismo y apoyado por el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Deporte y Recreación, contará con la participación de deportistas de 5 departamentos Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Antioquía; 17 municipios y 25 clubes inscritos.

LA CARRERA ATLÉTICA PEREIRA CAPITAL DEPORTIVA LLEGA AL PARQUE METROPOLITANO DEL CAFÉ

Un total de 300 atletas participarán este domingo 29 de agosto de la carrera atlética Pereira Capital Deportiva en el Parque Metropolitano del Café.

El evento organizado por la liga de atletismo y apoyado por el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Deporte y Recreación, contará con la participación de deportistas de 5 departamentos Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del  Cauca y Antioquía; 17 municipios y 25 clubes inscritos.

Esta carrera de Cross Country se desarrollará en las categorías Sub 14, sub 18, Mayores, máster A, máster B, máster C, novatos y recreativos quienes correrán de 10 a 2 km, dependiendo de la categoría, por los senderos del escenario deportivo.

DATO DE INTERÉS
Quienes se ubiquen en los tres primeros lugares del podio tendrán premiación en trofeo o reconocimiento económico.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 10 unidades conforman esta área operativa quienes a diario recorren las diferentes vías en bicicletas electroasistidas y amigables con el medio...

Deportes

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la...

Actualidad

Esta sería la primera ruta internacional directa en la historia de la ciudad entre la Capital del Eje y el sur del continente.

Actualidad

Un gran parqueadero en Samaria 1, la conexión entre Los Paraísos – Miraflores y una pavimentación de 3 cuadras en Pueblito Paisa, son los...