Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Alcaldía de Pereira se une a la celebración de los 130 años de la policía Nacional

El alcalde Carlos Alberto Maya López felicitó a la Policía Nacional por su aniversario número 130, durante la celebración de una eucaristía que se realizó en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza, resaltando su trabajo dedicado por proteger todo el territorio colombiano desde 1891, año en el que se fundó la Institución.

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 130 AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL

El alcalde Carlos Alberto Maya López felicitó a la Policía Nacional por su aniversario número 130, durante la celebración de una eucaristía que se realizó en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza, resaltando su trabajo dedicado por proteger todo el territorio colombiano desde 1891, año en el que se fundó la institución.

El mandatario local resaltó el sacrificio de todos los uniformados, entendiendo las prolongadas horas de trabajo y los días lejos de sus familias, en dónde son los primeros en llegar y los últimos en irse, exponiendo su integridad física en beneficio del país y de los habitantes de la Capital del Eje.

Mediante unas palabras muy sentidas, el alcalde Maya felicitó a todos los integrantes de la Policía Nacional y los animó para seguir trabajando de manera incansable por el bienestar y la promoción de la sana convivencia en Pereira.

“Les debemos mucho y que sea está la oportunidad para impulsarlos a no desfallecer, a seguir adelante, a continuar creciendo, además de rendir homenaje a los uniformados que ya no están, a quienes dieron su vida por los colombianos, a quienes hasta hoy han ofrendado su camino con valentía.

Así mismo, destacó el importante trabajo en equipo que viene realizando el Gobierno de la Ciudad por medio de la Secretaría de Gobierno con la Policía Metropolitana para preservar la seguridad, tranquilidad y orden público en la
Capital del Eje, sacando adelante importantes eventos que se han realizado en la ciudad como los diferentes partidos del Deportivo Pereira, eventos de ciudad como “Pereira es un Parche” y las visitas recientes del Presidente de la República y algunos de sus ministros.

El orden y la seguridad impartida por las autoridades durante la celebración de Halloween, también fue motivo de reconocimiento por parte del Alcalde a los uniformados de la Policía Nacional, ya que esta fecha que en años anteriores era materia de inseguridad y zozobra para nuestros habitantes.

“Quiero decirles con satisfacción que durante la celebración de Halloween los protagonistas fueron los niños con sus novedosos y coloridos disfraces y sus familias, ya que los centros comerciales y principales parques de la ciudad no fueron objeto de vandalización.

Por último, resaltó los resultados arrojados por las encuestas de participación ciudadana hechas por “Pereira como Vamos” y la más reciente realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en donde Pereira según sus habitantes está dentro de las ciudades más seguras del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Gobierno de la Ciudad felicita a la Policía Nacional por su aniversario 130, reconociendo su importante labor, además del orgullo con el que siempre portan su uniforme y el honor que sienten de ser policías.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde Carlos Maya expresó el sentir de todos los pereiranos al indicar su inmensa satisfacción por el paso a la final del Deportivo...

Actualidad

Con miles de luces multicolores dentro y fuera de las instalaciones, una decoración alusiva a la temporada de fin de año, un enorme árbol...

Deportes

Deportivo Pereira representa un símbolo de ciudad, la alegría de un pueblo y la pasión de una hinchada -en la cual me incluyo-, que...

Actualidad

Del 9 al 11 de diciembre no te pierdas la mejor feria para cerrar el año 'Sabor a mí, navidad', encontrarás la mejor gastronomía...