Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jornada Descentralizada para la expedición de pasaportes beneficiará a los Dosquebradenses

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, ubicada en el segundo piso del CAM, hasta las 3:45 pm del lunes 24 de abril.

JORNADA DESCENTRALIZADA PARA LA EXPEDICIÓN DE PASAPORTES BENEFICIARÁ A LOS DOSQUEBRADENSES

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, ubicada en el segundo piso del CAM, hasta las 3:45 pm del lunes 24 de abril.

La Administración ‘Empresa de Todos’ en alianza con la Gobernación de Risaralda, invitan a los dosquebradenses a participar de la jornada descentralizada de pasaportes que se realizará el próximo jueves 27 de abril, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el 1er piso del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Desde la Oficina de pasaportes de la Gobernación dispusieron cupos que beneficiarán a los habitantes del municipio industrial “por eso los invitamos a inscribirse en la Secretaría de Gobierno hasta el lunes 24 de abril, en la recepción. Es muy importante que aprovechemos este espacio para evitar el desplazamiento hasta la ciudad de Pereira, y realizar este trámite de forma fácil y rápida” señaló el secretario de Gobierno (e), Mauro Yesid Bedoya.

Así mismo, el titular encargado de este despacho añadió, “Hay que tener claro que el costo del pasaporte es el mismo que se maneja por parte de la Gobernación 252.000 pesos y para inscribirse solo deben otorgar sus datos personales, nombre completo, cédula y nombre de teléfono”.

Datos de interés

No es necesario llevar fotos.
Presentar pasaporte anterior, si lo tiene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha expedido más de 100 pasaportes en los municipios de Belén de Umbría y La Virginia, durante las...

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.