Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Invitación a pereiranos a asistir con sus mascotas a la gran maratón por los animales.

Jornada de adopción, atención médica veterinaria, desparasitación, vacuna antirrábica, preinscripciones al Sisbén para perros y gatos es lo que encontrarán en la gran maratón por los animales.

Jornada de adopción, atención médica veterinaria, desparasitación, vacuna antirrábica, preinscripciones al Sisbén para perros y gatos es lo que encontrarán en la gran maratón por los animales.

Este próximo viernes 16 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán la “Gran maratón por animales” en la Plaza Bolívar, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este evento se realizará con fin de que los ciudadanos conozcan los avances del programa de Bienestar Animal y, sobre todo, puedan acceder a ellos para ayudar a las mascotas que lo requieran.

Se contará con diversas actividades, una de ellas el desfile de los peluditos que han sido rescatados de las calles de Pereira gracias al Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí y que ahora se encuentran listos para dar en adopción.

Además todos los animales de compañía podrán tener atención medica veterinaria básica, desparasitación, vacunación y, lo más importante, se podrán preinscribir al Sisbén para perros y gatos.

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extendió la invitación a que todas las familias hagan parte de esta maratón, ya que también se contará con jornadas de adopción responsable.

“Una maratón que busca encontrar 50 hogares para 50 peluditos, perros y gatos que han sido rescatados de las calles y que con la ayuda de todos vamos a lograr conseguir esos hogares, vamos a poder seguir ayudando a más animales,
lograremos la meta y seguiremos salvando vidas”, afirmó.

DATO DE INTERÉS

En el evento también podrán conocer los servicios y programas que ofrece la Policía Ambiental, la Fiscalía y la Personería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De los 18 planes de negocio que fueron aprobados a través del programa de Fondo Emprender, dos de ellos se encuentran en marcha.

Actualidad

Una de las recientes novedades del Bioparque Ukumarí es su nuevo recinto de lémures de cola anillada, considerado una especie en peligro crítico de...

Actualidad

El bioparque Ukumarí termina temporada con un balance positivo: más de 30.000 personas lo visitaron.

Actualidad

El Programa de Bienestar Animal creado por el Gobierno de la ciudad y el Bioparque Ukumarí rescató a Clara Viaducto, una perrita que fue...