Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hospital San Jorge envía felicitación a todos los médicos

Hoy se celebra el Día Internacional del Médico.

El Hospital Universitario San Jorge envía un saludo de felicitación a todos los “héroes” de bata blanca

Hoy se celebra el Día Internacional del Médico.

Este año 2021, demostró que los héroes también se visten de bata blanca, reflejados en aquellos hombres y mujeres, que no solo se han dedicado a salvar la vida de miles de seres humanos, sino además a poner en riesgo permanente la vida propia.

Y es más que merecido reconocerles este día, porque cada mañana su motivación está mediada por un don de servicio, de gente, porque no se puede hablar de una labor diario o de trabajo, porque lo que hacen lo están ejerciendo con amor, con entrega y sacrificio.

Por razones como las expuestas anteriormente, el gerente del Hospital Universitario San Jorge, Juan Carlos Restrepo, exaltó en su día a todos sus colaboradores que no lo han abandonado durante esta dura y exigente pandemia, y a sus demás colegas que día a día llegan a los centros de salud a luchar contra el Covid-19 y muchas otras enfermedades que acompañan el diario vivir de un médico.

“Gracias a su profesionalismo, entrega, dedicación, humildad y altruismo, es que nuestro Hospital Universitario San Jorge es reconocido como uno de los centros de salud más importantes de la región. Sin desconocer ese mismo empeño, en los demás hombres y mujeres que atienden en los hospitales y centros de salud del departamento”, expresó Restrepo.

Y finalizó diciéndoles, que no pierdan esa alegría que se les nota en sus rostros cuando se cumple la labor, y que se convierte en la fuente de vida y de salid de todos los pacientes que llegan diariamente a las instituciones a buscar ayuda a su enfermedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar

Actualidad

Para este sábado, 30 de enero, se habilitaron 45 puntos de vacunación en una jornada que se adelantará en los 14 municipios del departamento.

Actualidad

El porcentaje de personas recuperadas de Coronavirus es del 79 % y se mantienen cerca de 8 mil casos activos en Risaralda.

Actualidad

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura se encuentra tramitando el proceso de contratación, para llevar a cabo los estudios...

Actualidad

En el recorrido por la Unidad de Cuidados Intensivos que contó con la presencia de la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas, la funcionaria afirmó...