El Hospital Universitario San Jorge envía un saludo de felicitación a todos los “héroes” de bata blanca
Hoy se celebra el Día Internacional del Médico.
Este año 2021, demostró que los héroes también se visten de bata blanca, reflejados en aquellos hombres y mujeres, que no solo se han dedicado a salvar la vida de miles de seres humanos, sino además a poner en riesgo permanente la vida propia.
Y es más que merecido reconocerles este día, porque cada mañana su motivación está mediada por un don de servicio, de gente, porque no se puede hablar de una labor diario o de trabajo, porque lo que hacen lo están ejerciendo con amor, con entrega y sacrificio.
Por razones como las expuestas anteriormente, el gerente del Hospital Universitario San Jorge, Juan Carlos Restrepo, exaltó en su día a todos sus colaboradores que no lo han abandonado durante esta dura y exigente pandemia, y a sus demás colegas que día a día llegan a los centros de salud a luchar contra el Covid-19 y muchas otras enfermedades que acompañan el diario vivir de un médico.
“Gracias a su profesionalismo, entrega, dedicación, humildad y altruismo, es que nuestro Hospital Universitario San Jorge es reconocido como uno de los centros de salud más importantes de la región. Sin desconocer ese mismo empeño, en los demás hombres y mujeres que atienden en los hospitales y centros de salud del departamento”, expresó Restrepo.
Y finalizó diciéndoles, que no pierdan esa alegría que se les nota en sus rostros cuando se cumple la labor, y que se convierte en la fuente de vida y de salid de todos los pacientes que llegan diariamente a las instituciones a buscar ayuda a su enfermedad.