Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Habilitan nuevamente la vía La Romelia- El Pollo de Pereira

Más de 40 mil metros cúbicos de tierra fueron removidos de la calzada por parte del Instituto Nacional de Vías (INVIAS).

Tras tres meses de cierre, debido a un segundo deslizamiento de tierra en el sector, las autoridades viales junto con la Alcaldía de Pereira habilitaron nuevamente esta variante que conecta los departamentos de Antioquia, Caldas, Valle del Cauca y Risaralda. Más de 40 mil metros cúbicos de tierra fueron removidos de la calzada por parte del Instituto Nacional de Vías (INVIAS). 

Esta habilitación será parcial, según informó INVIAS, debido a los constantes monitoreos del talud que se vienen adelantando desde este 31 de octubre, con el fin de descartar posibles emergencias en la vía La Romelia-El Pollo. Por su parte, Juan Carlos Restrepo, secretario de infraestructura de Pereira, informó que la vía estará habilitada con paso restringido a un carril y con tráfico controlado. 

Cabe resaltar que la hibilitaciòn de este corredor vial permitirà el descongestionamiento vìal que vive actualmente Pereira, debido a los vehículos de carga pesada que debían movilizarse por la capital risaraldense hacia diferentes destinos.   

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...

Actualidad

Las capacitaciones se han realizado en instituciones educativas, organizaciones de mujeres y población desplazada, entre otros grupos.

Actualidad

El Municipio de Pereira es copropietario del Centro de Comercialización de Alimentos y Productos Básicos de Pereira.