Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación impulsa a los emprendedores a través de ferias locales

Artesanos y emprendedores de diferentes sectores del municipio tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos con propios y visitantes.

Gobernación impulsa a los emprendedores a través de ferias locales

Artesanos y emprendedores de diferentes sectores del municipio tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos con propios y visitantes.

Gracias a la gestión realizada por el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, cada vez son más los emprendedores que gozan de un espacio para dar a conocer y comercializar sus productos.

En esta ocasión de la mano de la cooperativa Inspira, se llevó a cabo la primera Feria de Emprendimiento del año en el municipio de Belén de Umbría.

«La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección de nuestro Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, se vincula a esta iniciativa fortaleciendo a los emprendedores con temas logísticos para el día de hoy. Adicionalmente, ofrecemos todos los servicios de la Secretaría para que hagan parte de la ruta de emprendimiento que se maneja desde la Dirección de Desarrollo Empresarial», expresó Felipe Pulgarín, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad encargado.

En esta primera feria participaron más de 37 emprendedores, todos del municipio de Belén de Umbría, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, fomentando el desarrollo económico y la competitividad en la región.

El alcalde de Belén de Umbría, Jhon Fredy Montes, subrayó la importancia de esta feria para el municipio y de trabajar de la mano de la Gobernación para seguir mejorando la economía de los belumbrenses.

“Esta feria representa una oportunidad de integración social, donde la comunidad se ha involucrado en temas de interés social y comunitario, así como en el emprendimiento económico. Es una plataforma para proyectar lo que hacemos y desarrollamos, reflejando la iniciativa de nuestra gente, jóvenes, hombres y mujeres. Agradecemos a la Gobernación de Risaralda, al gobernador Juan Diego Patiño, este esfuerzo nos ha permitido fortalecer y crecer a través del diálogo e intercambio de saberes y emprendimientos locales”.

La Gobernación de Risaralda continúa comprometida con el fortalecimiento de los emprendedores locales, proporcionando el apoyo necesario para que puedan crecer y contribuir al desarrollo económico del departamento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los objetivos de la convocatoria incluyen promover la calidad y el origen local, garantizando que los productos y servicios de Risaralda sean reconocidos por...

Actualidad

Por primera vez en la historia del Departamento, un equipo de fútbol masculino obtiene el título colombiano interligas.

Actualidad

El Campamento Juvenil Ecos Ambientales 4.0 se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Distrito de Manejo Integrado Planes de San...

Actualidad

Desde el pasado 07 de julio Colombia eliminó ocho productos plásticos del mercado.