Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación de Risaralda realizará festivales deportivos y recreativos por los municipios.

El primer Festival Deportivo y Comunitario tendrá lugar en Apía.

El primer Festival Deportivo y Comunitario tendrá lugar en Apía.

Las actividades se desarrollarán en el polideportivo de este municipio desde las 6 de la tarde.

Fútbol de salón, baloncesto, rana, parqués, dominó, ajedrez y salto a la cuerda, serán las actividades que se tienen programadas para este viernes 7 de octubre en el marco de los Festivales Risaralda Deportiva y Comunitaria que se realizará en el municipio de Apía.

La programación comenzará a las 6 de la tarde y dicho evento se desarrollará en el polideportivo municipal, donde también se cuenta con la colaboración y participación de la administración local y la federación de juntas de acción comunal.

“Esta es la segunda versión de actividad que hacemos en el municipio de Apía, un festival de deporte social comunitario, en el cual, a través de siete diferentes disciplinas deportivas y recreativas, lograremos que las personas puedan participar y enfrentarse en dichos juegos, esperando que este festival sea de todo gusto y agrado para la comunidad, afirmó Mario Galeano, coordinador de recreación de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda”.

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son ‘Sentimiento de Todos’.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Escuela Nacional de Formación Ambiental SAVIA y la Red Nacional de Jóvenes de...

Actualidad

Recorriendo 21, 10 y 5 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.

Actualidad

Estos deportistas pereiranos ganaron 6 de las 8 medallas de oro que había en juego en los suramericanos pasados en Asunción Paraguay.

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad desarrolló en articulación con la Universidad Tecnológica de Pereira, el primer espacio de concertación respecto a la formulación de...