Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación de Risaralda realizará festivales deportivos y recreativos por los municipios.

El primer Festival Deportivo y Comunitario tendrá lugar en Apía.

El primer Festival Deportivo y Comunitario tendrá lugar en Apía.

Las actividades se desarrollarán en el polideportivo de este municipio desde las 6 de la tarde.

Fútbol de salón, baloncesto, rana, parqués, dominó, ajedrez y salto a la cuerda, serán las actividades que se tienen programadas para este viernes 7 de octubre en el marco de los Festivales Risaralda Deportiva y Comunitaria que se realizará en el municipio de Apía.

La programación comenzará a las 6 de la tarde y dicho evento se desarrollará en el polideportivo municipal, donde también se cuenta con la colaboración y participación de la administración local y la federación de juntas de acción comunal.

“Esta es la segunda versión de actividad que hacemos en el municipio de Apía, un festival de deporte social comunitario, en el cual, a través de siete diferentes disciplinas deportivas y recreativas, lograremos que las personas puedan participar y enfrentarse en dichos juegos, esperando que este festival sea de todo gusto y agrado para la comunidad, afirmó Mario Galeano, coordinador de recreación de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda”.

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son ‘Sentimiento de Todos’.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Además de lo deportivo, la Alcaldía de Pereira ha identificado que alrededor de los escenarios deportivos se han estimulado las ventas y los emprendimientos,...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.