Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ganadores del torneo de Ultimate del Parque Olaya Herrera

‘Sol’, conformado por deportistas de Pereira y Cali, fue el equipo ganador del torneo de exhibición de Ultimate que realizó la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira en conjunto con La Perla Pereira.

GANADORES DEL TORNEO DE ULTIMATE DEL PARQUE OLAYA HERRERA

‘Sol’, conformado por deportistas de Pereira y Cali, fue el equipo ganador del torneo de exhibición de Ultimate que realizó la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira en conjunto con La Perla Pereira.

Esta modalidad deportiva que se juega con el elemento conocido como frisbee, busca que 2 equipos integrados cada uno por 4 jugadores compitan entre sí para realizar la mayor cantidad de puntos en partidos de 25 minutos; de esta forma se van clasificando los equipos hasta lograr los primeros puestos del podio.

“Desde la Secretaría de Deporte y Recreación estamos visibilizando estas nuevas tendencias de entrenamiento que estamos realizando en la ciudad, cautivando a los jóvenes para que realicen deporte y actividad física con disciplinas que son más llamativas para ellos y les permiten generar más lazos de compañerismo” dijo Víctor Ospina, coordinador del proyecto de Nuevas Tendencias de la Actividad Física al aire libre de la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal.

Fue así como Cristian López, Victoria Santamaría, Alejandra Rincón, Juan Manuel Rodríguez y Deivid Marulanda fueron los vencedores de este campeonato que enfrentó sanamente a jóvenes de Cali, Salento, Filandia, Manizales, México, Armenia, Mistrató; mientras que Santiago Arango, Mateo Cruz, Germán Gabona, Walter Romero, Laura Gil, Laura Aristizabal, Julieta Hernández y Marilyn Duarte, integrantes del ‘Crustáceo Cascarudo’, ocuparon el segundo lugar.

“Junto a mis compañeros decidimos venir a Pereira a jugar este torneo playero. Me gusta mucho el deporte porque es un deporte sin contacto y es muy adictivo, en el buen sentido de la palabra, uno empieza a jugarlo y quiere continuar haciéndolo por un buen tiempo” comentó Valentina Cardina, participante de Finlandia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Sistema de Transporte Masivo MEGABÚS de la ciudad de Pereira, tras 17 años de servicio, es el único de los 7 sistemas de...

Actualidad

En el complejo tejido de decisiones urbanas, pocos temas generan tanta controversia como el pico y placa; Esta medida, diseñada para aliviar la congestión...

Actualidad

Cumpliendo con el propósito del alcalde Mauricio Salazar Peláez de promover los espacios para compartir en familia, los pereiranos disfrutaron de una amplia agenda...

Actualidad

Nuevos horarios de Pico y Placa para toda el área metropolitana.