Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ganadores del torneo de Ultimate del Parque Olaya Herrera

‘Sol’, conformado por deportistas de Pereira y Cali, fue el equipo ganador del torneo de exhibición de Ultimate que realizó la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira en conjunto con La Perla Pereira.

GANADORES DEL TORNEO DE ULTIMATE DEL PARQUE OLAYA HERRERA

‘Sol’, conformado por deportistas de Pereira y Cali, fue el equipo ganador del torneo de exhibición de Ultimate que realizó la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira en conjunto con La Perla Pereira.

Esta modalidad deportiva que se juega con el elemento conocido como frisbee, busca que 2 equipos integrados cada uno por 4 jugadores compitan entre sí para realizar la mayor cantidad de puntos en partidos de 25 minutos; de esta forma se van clasificando los equipos hasta lograr los primeros puestos del podio.

“Desde la Secretaría de Deporte y Recreación estamos visibilizando estas nuevas tendencias de entrenamiento que estamos realizando en la ciudad, cautivando a los jóvenes para que realicen deporte y actividad física con disciplinas que son más llamativas para ellos y les permiten generar más lazos de compañerismo” dijo Víctor Ospina, coordinador del proyecto de Nuevas Tendencias de la Actividad Física al aire libre de la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal.

Fue así como Cristian López, Victoria Santamaría, Alejandra Rincón, Juan Manuel Rodríguez y Deivid Marulanda fueron los vencedores de este campeonato que enfrentó sanamente a jóvenes de Cali, Salento, Filandia, Manizales, México, Armenia, Mistrató; mientras que Santiago Arango, Mateo Cruz, Germán Gabona, Walter Romero, Laura Gil, Laura Aristizabal, Julieta Hernández y Marilyn Duarte, integrantes del ‘Crustáceo Cascarudo’, ocuparon el segundo lugar.

“Junto a mis compañeros decidimos venir a Pereira a jugar este torneo playero. Me gusta mucho el deporte porque es un deporte sin contacto y es muy adictivo, en el buen sentido de la palabra, uno empieza a jugarlo y quiere continuar haciéndolo por un buen tiempo” comentó Valentina Cardina, participante de Finlandia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Padres de familia y participantes de este evento se divirtieron de principio a fin viendo los avances que han logrado en esta disciplina.

Actualidad

El equipo del proyecto Parque San Mateo realizó la segunda mesa de expertos para continuar con la estructuración de una propuesta que sea la...

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...