Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Findescuentos’, la estrategia para Amor y Amistad en Pereira

Esta jornada de 24 horas durante este fin de semana busca generar una mejor reactivación económica y mayores ingresos mediante increíbles descuentos y promociones

A través de esta estrategia, las autoridades municipales junto con diferentes gremios comerciales de Pereira se preparan para atender en jornada continua a los compradores durante esta celebración de Amor y Amistad. Esta jornada de 24 horas durante este fin de semana busca generar una mejor reactivación económica y mayores ingresos mediante increíbles descuentos y promociones. 

Según el alcalde de Pereira, Carlos Maya, la estrategia ‘Findescuentos’ permitirá a los empresarios de la ciudad reducir los estragos económicos causados durante este periodo de pandemia:  “el Gobierno de la Ciudad considera que, siguiendo los protocolos de bioseguridad, es el momento para reencontrarnos; es el instante para que la ciudad recobre ese ambiente festivo que la hace tan llamativa”. Además, el refuerzo de los operativos de seguridad por parte de la Policía Metropolitana junto con la ampliación del servicio de operaciones del Megabús serán algunas de las ayudas que dispondrá la administración municipal para el desarrollo de esta jornada. 

Por su parte, se realizarán mercados campesinos en los diferentes parques de la ciudad y los comercios tendrán atención continua. Durante este fin de semana de Amor y Amistad, Pereira funcionará como ciudad comercial  24 horas.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Alcalde de Pereira Carlos Maya, en compañía del secretario de Educación, Leonardo Huerta Gutiérrez, visitaron las Instituciones Educativas Aquilino Bedoya y Jesús María...

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

La capital risaraldense es la novena ciudad con mayor dinámica inmobiliaria en el país, por encima del promedio nacional.

Actualidad

En total son 914 becas en educación superior las que entregará la administración "Sentimiento de Todos" en este 2021.