Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Finalizó con éxito la Semana de la Movilidad en Risaralda

Más de 400 ciudadanos participaron de esta Semana de la Movilidad en Risaralda, la cual se celebró durante la semana pasada en el departamento con el propósito de educar y concientizar a conductores, peatones y usuarios del transporte público en las buenas prácticas de movilidad. Esta iniciativa fue liderada por el Instituto de Movilidad de Pereira, la Policía de Tránsito y promovida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por su parte, esta iniciativa contó con siete ciclos de capacitaciones orientadas a la profundización de conocimientos en: Panorama General de la Seguridad Vial, Contexto general del motociclismo en Colombia, Seguridad Vial Peatonal, ¿Conoces los cambios en la normatividad aplicable al ciclista? Plan Estratégico de Seguridad Vial, Técnica de Investigación Siniestros Viales Laborales y Herramientas para la Educación en Movilidad Segura.

Cabe resaltar que también se ofertaron capacitaciones virtuales a través de la página web de Área Metropolitana Centro Occidente en el marco de esta Semana de la Movilidad donde“la seguridad vial se toma tu región”.

También te puede interesar

Actualidad

Según lo acordado en dicha reunión, el calendario escolar iniciará el 25 de enero de 2021 con los respectivos protocolos de bioseguridad por parte...

Actualidad

Esta habilitación se logró bajo el modelo de gradualidad y de cumplimiento con los respectivos protocolos de bioseguridad en la zona.

Actualidad

Por su parte, la CARDER espera el pronunciamiento del Consejo de Estado respecto a la presente suspensión.

Actualidad

Esta campaña es liderada por varias autoridades viales del país, entre ellas, Autopistas del Café.