En compañía de la Fundación Quiero Vivir Sano, el mandatario llegó a las comunidades más vulnerables.
El alcalde Diego Ramos llegó al barrio Panorama Country III, donde lo recibieron más de 300 familias de escasos recursos que fueron beneficiadas con ayudas alimenticias, programas psicosociales y empresariales que se ofrecen a través de programa ‘Nutrición y Bienestar’.
“Sabemos que esta población realmente necesita mucho; son personas de estrato 1 y son reubicados principalmente mujeres cabeza de hogar que necesitan de nuestra ayuda y gracias a Dios podemos llegar a estas familias cada 15 días. Hoy llegamos con esta estrategia con repollo, papas, tomate, plátano y pollo que contribuye a estas familias tan necesitadas. Esto lo realizamos con la ayuda de empresarios y la Fundación Quiero Vivir Sano”, indicó el mandatario local.
Entre tanto, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorama Country III, Blanca Sonia Gómez Marín, agradeció al mandatario de los dosquebradenses por las gestiones realizadas para la comunidad y dijo “me siento muy agradecida con el alcalde Diego Ramos por llegar al barrio a traer ayudas alimentarias para la comunidad, le agradecemos puesto que tenemos personas muy vulnerables y los alimentos están muy costosos; recibimos estas ayudas con mucha alegría”.
Así lo hizo también el habitante del sector Luis Aníbal Bueno, “le agradecemos mucho al alcalde por estar pendiente de nosotros los discapacitados y de toda la comunidad del barrio puesto que nunca nos ha desamparado”
Dato de interés
Esta estrategia se lleva a cabo en las 12 comunas y 2 corregimientos del municipio, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad.