Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estas son las medidas de seguridad para el clásico «Deportivo Pereira vs Once Caldas»

De acuerdo con los requerimientos de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional de Pereira, la secretaria de Gobierno, Karen Zape Ayala, dio a conocer las medidas de seguridad que serán ejecutadas con la Policía Metropolitana de Pereira para el clásico futbolero entre Deportivo Pereira y el Once Caldas de Manizales.

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CLÁSICO DEPORTIVO PEREIRA Y ONCE CALDAS DE MANIZALES

El partido será este domingo 10 de septiembre a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

De acuerdo con los requerimientos de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional de Pereira, la secretaria de Gobierno, Karen Zape Ayala, dio a conocer las medidas de seguridad que serán ejecutadas con la Policía Metropolitana de Pereira para el clásico futbolero entre Deportivo Pereira y el Once Caldas de Manizales.

Como ya es costumbre la Secretaria de Gobierno envió un mensaje de paz y convivencia para los aficionados que asistirán este domingo 10 de septiembre a este partido de la Liga BetPlay 2023 II.

“Invitamos a todos los seguidores del Deportivo Pereira, y también a los del Once Caldas, a que este domingo nos acompañen en el estadio Hernán Ramírez Villegas y vivamos una jornada de fútbol con respeto y armonía. Queremos que el espectáculo deportivo sea lo más importante de esta fecha de la Liga BetPlay”, expresó Karen Zape.

DISPOSICIONES GENERALES 

  1. Apertura de puertas, 1:00 p. m.
  2. Prohibido el ingreso de menores de edad a las tribunas Norte y Sur.
  3. Prohibido el uso de cualquier tipo de pólvora.
  4. Prohibido el ingreso de mascotas.
  5. Habrá ingreso de hinchada visitante.
  6. Tribuna Norte habilitada para hinchada visitante.
  7. No se le permitirá el ingreso de trapos, banderas, bufandas, instrumentos musicales y frentes de barra, a la hinchada visitante.
  8. El único distintivo permitido a la hinchada visitante será la camiseta del equipo en la tribuna Norte, en las demás tribunas NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE ELEMENTOS ALEGÓRICOS O ALUSIVOS AL EQUIPO VISITANTE, con el fin de salvaguardar la sana convivencia entre los asistentes al encuentro futbolístico.
  9. Presentar documento de identidad original para el ingreso.
  10. A las tribunas Occidental y Oriental ingresarán mayores de 1 año de edad en compañía de su representante legal.
  11. Prohibido el ingreso de morrales, maletines, canguros, correas con chapa gruesa, bolsas, rayos láser, armas blancas y/o de fuego.
  12. Las personas con movilidad reducida deberán acomodarse dentro del escenario deportivo, en el palco designado para tal fin.
  13. No se permitirá el ingreso de comida y/o bebidas al evento deportivo, por parte de los espectadores.
  14. No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo.
  15. No se permitirá venta, distribución gratuita, ingreso de cigarrillos y fumar en el estadio, en desarrollo del evento deportivo. (Ley 1335/2009, Art. 19 y 21)
  16. No se permitirá el ingreso de encendedores o elementos que generen fuego.
  17. No se permite la venta de boletas en el espacio público, únicamente en los puntos oficiales autorizados por el organizador del evento deportivo.

DATO DE INTERÉS

Se estableció como punto de encuentro para acompañamiento de la Policía Nacional el peaje de Tarapacá a las 11:00 a. m., para la hinchada proveniente de Manizales con boleta previamente adquirida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gobiernos certificará en los próximos días a 10 mineros, quienes trabajan la minería de...

Actualidad

Más de 500 adultos mayores de las diferentes comunas y corregimientos de Pereira participaron de “Muévete con la edad” una nueva estrategia que se...

Actualidad

El proyecto que tiene una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, beneficiará a los niños y adolescentes de la comuna El Oso.

Actualidad

El Deportivo Pereira ganó 0-2 ante el Deportivo Cali en la fecha 1 de la Liga Betplay Dimayor, disputada en el Estadio Palmaseca. Las...