Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Entrega de uniformes a jugadoras del Club Atlético Dosquebradas

Con aportes del sector privado se entregó la implementación deportiva a las niñas que inician en el fútbol femenino.

ALCALDE DIEGO RAMOS ENTREGÓ UNIFORMES A JUGADORAS DEL CLUB ATLÉTICO DOSQUEBRADAS

Con aportes del sector privado se entregó la implementación deportiva a las niñas que inician en el fútbol femenino.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos entregó implementación deportiva y exaltó la labor de las niñas que hacen parte de la Selección Femenina de Fútbol Club Atlético Dosquebradas Sub-13, categoría que se encuentra en proceso de crecimiento y fortalecimiento, con el fin de perfilar nuevos talentos a nivel profesional como lo ha sido Ana María Guzmán, quien fue convocada a la selección Colombia Femenina de mayores, noticia que llena de orgullo a los dosquebradenses.

Es de resaltar que desde la Administración Empresa de Todos, se les brinda el apoyo y acompañamiento a las 120 jugadoras que conforman la Selección Femenina de Fútbol Club Atlético, en sus diferentes categorías.

“Quiero contarles que en Dosquebradas seguimos trabajando con estos grupos de niñas desde muy temprana edad a través de nuestro profesor Carlos Ariel, quien tiene a cargo los grupos femeninos y nos han dado tantas alegrías y ahora entregamos unos uniformes en conjunto con un privado; hicimos un acercamiento en la que se les prestó el coliseo y como contra prestación nos entregaron uniformes para las niñas. Estoy muy contento porque estas niñas ya empezaron a brillar, gracias a los padres de familia por permitir que ellas tengan la oportunidad y nosotros tengamos más Ana Marias Guzmán en nuestro municipio”, manifestó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos.

Por su parte el caballista Jorge Andrés Daza, le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por el apoyo “estamos muy agradecidos con el doctor Diego Ramos por facilitarnos el coliseo y llevar a cabo nuestro evento de fomento que es el Festival Equino Amigos de Dosquebradas a través del cual nosotros llevamos a cabo la estrategia “caballistas apoyan deportistas”, es una idea de poder darle a las niñas un incentivo y apoyar el deporte del municipio para que ellas sepan que por ese camino se puede salir adelante, con disciplina y amor por lo que hacen. Que los caballistas no somos maltratadores de animales, somos gente buena que quieren, aman y protegen a sus animales y apoyan el deporte”

Entre tanto, el técnico del Club Atlético Dosquebradas Carlos Ariel Osorio Rivera, resaltó la importancia que tiene este tipo de apoyo para las deportistas “sin lugar a duda es un motivo de felicidad que nuestro alcalde Diego Ramos siga apoyando el proceso de fútbol femenino en esta categoría naciente como lo es la Sub-13 que son niñas de 10 y 11 años que ven una oportunidad de poder de realizar sus sueños, es así como nace esta categoría y este proyecto con el gran apoyo de nuestro alcalde”.

Dato de interés

Las jugadoras dosquebradenses se preparan durante el segundo semestre del año con el fin de participar en los diferentes campeonatos a nivel nacional como lo son el Torneo Nacional de Fútbol Femenino que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, Torneo Nacional Interclubes de Medellín, Copa Nacional Bon bon bum, Baby Fútbol y la Liga Pony Fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En el Comité Territorial de Seguimiento y Planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE, se proyectó impactar a más instituciones educativas y se presentó...

Actualidad

La Administración Municipal garantizará transporte, alimentación, recreación y actividades culturales.

Actualidad

En Dosquebradas los visitantes pueden conocer sitios turísticos como el lago La Pradera, el corregimiento de Las Marcadas y Alto del Nudo, y por...

Actualidad

Los empresarios interesados en acceder al programa “Empleo para la Vida”, podrán postularse en los ciclos que se aperturarán cada dos meses así: junio...