Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Pereira, gremio de taxistas lograron acuerdo con las autoridades

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Tras el plan tortuga llevado a cabo este pasado 25 de noviembre en Pereira y Dosquebradas, en el marco del paro nacional, el gremio de taxistas llegó a un acuerdo con las autoridades locales. El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas. 

Álvaro Arias, secretario de Gobierno de Pereira, explicó que: “se llegó a un proceso de concertación con ellos, para reunirnos en la mesa de la legalidad, tocar algunos puntos importantes allí en el tema de movilidad regional, transporte ilegal y de esta manera se levantó el paro sin ninguna otra novedad. Esta reunión se realizará de manera conjunta entre las autoridades de Pereira y Dosquebradas, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana”. 

Cabe resaltar que durante la pasada jornada de protestas no se presentaron alteraciones del orden público en ninguno de los dos municipios risaraldenses.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Alcalde de Pereira Carlos Maya, en compañía del secretario de Educación, Leonardo Huerta Gutiérrez, visitaron las Instituciones Educativas Aquilino Bedoya y Jesús María...

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

La capital risaraldense es la novena ciudad con mayor dinámica inmobiliaria en el país, por encima del promedio nacional.

Actualidad

En total son 914 becas en educación superior las que entregará la administración "Sentimiento de Todos" en este 2021.