Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Pereira comenzaron los Juegos Interminales .

La capital del eje sigue siendo epicentro de grandes eventos a nivel nacional, en esta ocasión con el encuentro de integrantes de varios terminales de transporte del país.

La capital del eje sigue siendo epicentro de grandes eventos a nivel nacional, en esta ocasión con el encuentro de integrantes de varios terminales de transporte del país.

Con la participación de cerca de 200 personas de 20 terminales de transporte del país, Pereira se convirtió, por primera vez en la historia, en la sede de los Juegos Interterminales, que se desarrollarán desde mañana y hasta el próximo sábado.

El evento es organizado por la Corporación de Terminales de Colombia – COTERCO – cuyo máximo directivo es el gerente del Terminal de Transportes de Pereira Héctor Fabio Artunduaga.

Las actividades se iniciaron esta mañana con la realización de la asamblea general de gerentes de terminales de Armenia, Pasto, Espinal, Garzón, Cali, Melgar, Florencia, Honda, Popayán, Neiva y Villagarzón, entre otros.

En la tarde de hoy estarán llegando las diferentes delegaciones a instalarse en los distintos hoteles en la ciudad y en horas de la noche se realizará un tour por los principales sitios turísticos de la capital risaraldense.

Para mañana viernes los deportistas iniciarán las competencias en el Parque Consotá en las disciplinas de futbol, voleibol, baloncesto, juego del sapo y bolos entre otros deportes.

  • El sábado se tiene previsto un recorrido por el Megacable y visita al Bioparque Ukumarí, donde terminarán las actividades.
  • Para el gerente del Terminal de Transportes, Héctor Fabio Artunduaga, esta es una gran oportunidad para mostrar a los delegados de los terminales del país, las bondades turísticas, gastronómicas, los hoteles y los servicios con los que cuenta Pereira.

DATO DE INTERÉS

Es la primera vez que un gerente del Terminal de Transportes de la ciudad, es designado como directivo del gremio que aglutina a gran número de terminales terrestres de transporte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...