Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Dosquebradas, los casos prioritarios no requieren cita para trámites del Sisbén

El formulario para agendar la cita se habilita de lunes a viernes a las 10 a.m. en la página web del Municipio. La Oficina del Sisbén De Dosquebradas tiene habilitada una ventanilla única para los casos prioritarios establecidos desde el Gobierno Nacional, generando de esta manera una vinculación de las personas que necesitan urgentemente los servicios de la dependencia.

En Dosquebradas, los casos prioritarios no requieren cita para trámites del Sisbén

El formulario para agendar la cita se habilita de lunes a viernes a las 10 a.m. en la página web del Municipio.

La Oficina del Sisbén De Dosquebradas tiene habilitada una ventanilla única para los casos prioritarios establecidos desde el Gobierno Nacional, generando de esta manera una vinculación de las personas que necesitan urgentemente los servicios de la dependencia.

“Los lineamientos de los casos prioritarios se generan desde el Gobierno Nacional, por lo que es importante que los ciudadanos identifiquen si hacen parte de la población que no requiere agendar cita para realizar los trámites en la Oficina del Sisbén”, explicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

La funcionaria indicó que los casos prioritarios son: habitantes del sector rural, niños menores de cinco años, adultos mayores de 60 años, mujeres en avanzado estado de gestación, personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado. Los dos últimos casos deben tener el certificado o carné que los acredite.

Las personas que no se encuentran dentro de los casos prioritarios del Sisbén deben agendar la cita a través de la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co en el botón Sisbén.

Dato de Interés

Las personas que requieran realizar algún trámite por correo electrónico deben enviar los datos del jefe del hogar al correo sisben@dosquebradas.gov.co anexando el número de teléfono, dirección de residencia, correo electrónico personal y los documentos escaneados del núcleo familiar en PDF. La respuesta será notificada por el mismo modo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Más de 50 establecimientos de comercio de oferta gastronómica y cultural están disfrutando los dosquebradenses y visitantes, hasta el próximo miércoles, en el marco...

Actualidad

En el marco de la celebración de los 49 años de vida político administrativa del Municipio de Dosquebradas, la Administración ‘Empresa de Todos’ presentó...

Actualidad

Con el Plan Navidad 2021 “El Mejor Regaló Es Tu Vida las autoridades trabajarán articuladas por la seguridad y el bienestar de los risaraldenses....

Actualidad

En articulación con el sector académico, específicamente con la Universidad Católica de Pereira, se realizó un ciclo de formación en asistencia técnica en el...