Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Empresarios dosquebradenses se solidarizaron con los afectados de La Esneda

Las donaciones provenientes del sector privado han permitido atender tanto a los damnificados directos de la tragedia como a las personas más necesitadas del barrio.

Las donaciones provenientes del sector privado han permitido atender tanto a los damnificados directos de la tragedia como a las personas más necesitadas del barrio.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, gestionó la vinculación de los empresarios y gremios del municipio, recolectando casi media tonelada de ayudas que permitieron atender de manera inmediata a los damnificados de la tragedia de La Esneda.

Esta alianza fue posible a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, cuyo jefe de despacho, Geovanny Ducuara Londoño, indicó que “de manera articulada con los empresarios, con nuestros amigos comerciantes del sector de La Pradera, con la Cámara de Comercio, hemos logrado la gestión de hidratación, almuerzos, refrigerios y alimentos que han permitido atender de manera positiva las necesidades más apremiantes de las personas afectadas”.

El funcionario destacó que estas actividades se coordinaron desde las primeras horas de la mañana del pasado martes, cuando se tuvo conocimiento de la trágica noticia.

Con estos insumos también brindó atención a los animales de compañía afectados por la tragedia. Así lo reconoció Fabiola Montoya, habitante de La Esneda: “Muchas gracias a la Alcaldía de Dosquebradas por tener encuentra a los animales. Dios los bendiga donde estén”.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este domingo se efectuará la quinta Caravana Turística de este 2022, estrategia de la administración departamental acompañada por las alcaldías, la Asamblea de Risaralda,...

Actualidad

María Idalba Pérez, es una adulta mayor de 65 años, cuya edad no ha limitado el empuje para sacar adelante un negocio que se...

Actualidad

Un total de 30 jóvenes de diferentes municipios salieron beneficiados en la última convocatoria del programa Risaralda Profesional de la administración Sentimiento de Todos,...

Actualidad

A través de diferentes estrategias y programas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad viene avanzando en la reactivación económica del departamento.