Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El gobierno de la ciudad honra el compromiso con el deportivo Pereira y la alianza por nuestra ciudad

Mediante un acto protocolario se consolidó la alianza por la ciudad entre el Gobierno de la Ciudad, el Deportivo Pereira y el Bioparque Ukumarí, se presentó el nuevo uniforme del equipo.

Mediante un acto protocolario se consolidó la alianza por la ciudad entre el Gobierno de la Ciudad, el Deportivo Pereira y el Bioparque Ukumarí, se presentó el nuevo uniforme del equipo.

Con euforia y alegría, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo un evento que honra la consolidación de la Alianza por nuestra ciudad, en donde celebra el apoyo brindado por la Alcaldía de Pereira hacia el equipo.

Adicionalmente, en articulación con el Deportivo Pereira y el Bioparque Ukumarí, se pretende continuar las campañas de adopción de caninos y felinos.

“Qué satisfacción tan grande acompañar y patrocinar al Deportivo Pereira, el equipo de mi corazón, al que hemos apoyado económicamente y patrocinado en compañía del Bioparque Ukumarí en el momento futbolístico más alto de la historia del Deportivo Pereira y eso también me llena a mí de orgullo, quiero trasladarle nuevamente a todos ustedes las felicitaciones. Es un año que empieza desde cero y esperamos que con estos patrocinios que se están dando a la fecha, doctor Candamil, todo el equipo técnico y el equipo de jugadores se puedan seguir consolidando los resultados positivos del Deportivo Pereira”, aseguró el alcalde Carlos Maya.

El día jueves en horas de la noche, se le dio la bienvenida a los jugadores que acompañarán este año al Deportivo Pereira, así mismo se realizó la presentación del uniforme nuevo del equipo, donde mediante una pasarela en compañía de los caninos del bioparque Ukumarí, se realizó un desfile en pro de la adopción de estas mascotas.

Por su parte, Alexis Márquez, director del Deportivo dio sus agradecimientos a todos, especialmente a Dios, “por todo lo que hicimos el año pasado, pero sabemos que este es un nuevo año, los muchachos que llegan nuevos, saben en las condiciones que llegan, cada uno va a aportar su granito de arena, que sabemos que no va a ser un granito sino una roca, esperamos eso, los muchachos que continúan desde el año pasado, saben de lo que estamos viviendo en la ciudad y que se han conseguido cosas muy importantes y que eso no se puede dejar caer”.

Este domingo, inicia la primera fecha, donde el equipo espera brillar y recibir todo el apoyo de los pereiranos, con toda la energía y la calidez que representa Pereira.

Por lo tanto, la invitación desde el Gobierno de la Ciudad es a disfrutar la pasión del futbol pereirano, con respeto, paz y tolerancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde Carlos Maya expresó el sentir de todos los pereiranos al indicar su inmensa satisfacción por el paso a la final del Deportivo...

Actualidad

Con miles de luces multicolores dentro y fuera de las instalaciones, una decoración alusiva a la temporada de fin de año, un enorme árbol...

Deportes

Deportivo Pereira representa un símbolo de ciudad, la alegría de un pueblo y la pasión de una hinchada -en la cual me incluyo-, que...

Actualidad

Del 9 al 11 de diciembre no te pierdas la mejor feria para cerrar el año 'Sabor a mí, navidad', encontrarás la mejor gastronomía...